True Detective: Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada

Vuelve True Detective para su segunda temporada, con un reparto totalmente nuevo y muchas ganas de demostrar que puede sobrevivir pese a la ausencia de los protagonistas de la primera temporada, Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Michelle Monaghan. Ahora nos llegan las primeras imágenes del rodaje de su segunda temporada.

Así pues, gracias a Comingsoon podemos ver en acción a Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch durante la grabación de la serie en las calles de Los Angeles. Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un detective comprometido por un departamento de policía corrupto, mientras que Vince Vaughn encarna a Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando es asesinado su socio.

Rachel McAdams da vida a Ani Bezzerides, una detective del Sheriff del Condado de Ventura cuya ética sin concesiones le ha puesto en desacuerdo con los demás. Por su parte, Taylor Kitsch tendrá el papel de Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial de la Patrulla de Caminos de California, que huye de un pasado difícil.

True Detective, creada y escrita por Nic Pizzolatto, contará con el director Justin Lin (Fast & Furious 5) en sus dos primeros episodios, mientras que el cineasta danés Janus Metz Pedersen (Armadillo) se encargará de dirigir el tercer episodio. Disfrutad de las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar