Twitch anuncia una maratón interactiva de Pokémon. ¡Hora de hacerse con todos!

Pokémon sigue con más fuerza que nunca. Este año, además de crecer constantemente con su juego para móviles, Pokémon GO, y de preparar un potente lanzamiento en Nintendo Switch con Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, los monstruos de bolsillo van a adueñarse de la principal plataforma de streamings de internet. Twitch ha anunciado el estreno de una maratón del anime y las películas de Pokémon que comenzará el 27 de agosto y se extenderá hasta 2019.

La maratón televisiva más larga de esta web de directos, pero también una de las más interesantes para los espectadores. 19 temporadas y 16 películas desfilarán desde el lunes 27 a las 19:00 en horario peninsular de España, con el comienzo del primerísimo capítulo del anime, en un horario de emisión de 8 horas diarias de lunes a jueves, reservando los viernes y los sábados para repetir capítulos y los domingos para las películas, que se verán a las 22:00 en horario peninsular. No contentos con facilitar esta ingente cantidad de contenidos, la plataforma se ha preparado para incorporar un layout de lo más interesante, tal y como informan desde Kotaku. Denominada Pokémon Badge Collector, permitirá a los espectadores rellenar una PokéDex virtual haciendo clic sobre unos pequeños iconos con la forma de los Pokémon que irán apareciendo en la pantalla.

Un sistema que otorga puntos a quien lo siga con frecuencia y que servirá para construir una tabla de clasificaciones global. Es un desafío de resistencia pura y dura que plantea dudas sobre si habrá algún tipo de premio especial para aquel o aquellos que logren coronar la tabla. ¿Habrá alguien capaz de hacerse con todos viendo anime y películas?, ¿qué se llevará a cambio?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar