Tyrion Lannister de Juego de Tronos nos resume su oscura historia en un fantástico vídeo

A finales de semana la quinta temporada de Juego de Tronos ya estará lista y dispuesta para estrenarse en Estados Unidos. Ese mismo 12 de abril tendrá lugar el preestreno en el Real Alcázar sevillano. ¿Qué mejor forma de prepararse para la nueva ronda de capítulos que haciendo un resumen de lo ya visto? Te presentamos el vídeo tributo The Story of Tyrion Lannister.

En esta proyección, elaborada por Grzegorz Grabowiec, se hace un repaso, a modo de resumen, de las apariciones del pequeño personaje de Juego de Tronos durante las cuatro temporadas ya anteriormente lanzadas. Por este motivo, hemos de advertirte que se encuentra repleto de spoilers de todos los episodios emitidos hasta el momento, por lo que si vas atrasado en su visualización te recomendamos que te abstengas de observarlo para evitarte sorpresas indeseadas. Si no es tu caso, te invitamos a que lo veas para recordar los motivos que hacen "grande" a Tyrion.

Te dejamos con el citado tributo no sin antes recordarte que ya está disponible un tráiler de lo que espera a los seguidores de la serie en apenas unos días. ¿Qué te parece este homenaje?

Publicaciones relacionadas

Cerrar