Últimas horas para hacerte con estas impresionantes figuras de Star Wars, Bioshock y Dragon Ball Z

Cuenta atrás para hacerte con estas impresionantes figuras de Star Wars, Bioshock y Dragon Ball Z

Una de las novedades que AlfaBetaJuega te está acercando en esta nueva temporada es la información referente a todas las novedades que tienen que ver con el coleccionismo de importación, y que en muchos casos tan complicado es hacerse con él desde nuestro país. Son muchas las joyas que se están anunciando. Nosotros poco a poco te seguiremos hablando de un mayor número de ellas, pero de momento ya hemos destacado algunas que merecen, y mucho, la pena. Como además hemos logrado poder ofrecerte que si quieres acceder a ellas lo puedas hacer, te recopilamos algunas cuya fase de reserva está a punto de finalizar, concretamente mañana martes, para que aproveches, si quieres, esta última oportunidad.

Empezamos el repaso recordándote las relacionadas con Star Wars. Los fans de George Lucas pueden hacerse con la figura de Boba Fett, una obra artesanal de 30 centímetros, con la apariencia con la que vimos al famoso cazarecompensa en el Episodio VI de la saga, fabricada por Sideshow Collectibles y Hot Toys. También tenemos en sus últimas horas de reserva las figuras que componen el regimiento del bando de Darth Vader, nada menos que inspiradas en la época del japón feudal, una de las fuentes de las que se bebió a la hora de plantear la saga Star Wars, y que ahora se convierten en un sueño hecho realidad. Entre ellas se encuentran el propio Vader, la de su guardia imperial, y una basada en un sandtrooper, una variante del soldado imperiale, pero que estaba preparado para combatir en planetas con climas desérticos, como era el caso de Tatoonie. Eso sí, como decimos, con una caracterización que no vamos a ver en ninguna de las películas que conforman la saga.

Cambiando de saga, una que ha calado hondo es la figura de Gotenks en su forma de Super Saiyan 3, es decir, en la que se enfrenta a Bubu en la última saga de Dragon Ball Z. Esta maravilla ha sido recreada por Tamashii Nations y Figuarts. Y de la misma saga, pero de S.H. FIGURATS merece mucho la pena la edición Premium Color de Trunks del futuro.

Por último, aterrizando en videojuegos, otras figuras cuya cuenta atrás para su reserva está a punto de llegar a cero, son las de Funko inspiradas en el universo de Bioshock, las de Big Daddy y Little Sister.

Y para ponértelo fácil, aquí tienes los accesos a las distintas reservas de las que te hemos hablado, por si quieres aprovechar que aún estás a tiempo para hacerte con unas figuras, que en algunos casos, se van a convertir en piezas de coleccionista.

Y os dejamos con una pequeña galería resumen donde se aprecian más detalles de cómo son todas y cada una de estas figuras:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar