Ultimate Spider-Man contará con un personaje muy querido por sus fans

The Ultimate Spider-Man contará con un personaje muy querido por sus fans

La serie de animación Ultimate Spider-Man se está preparando para el gran arco argumental que será “Return to the Spider-Verse” y se ha revelado, gracias a IGN, que una de las versiones de Spiderman más queridas va a llegar a la pequeña pantalla por primera vez.

Nada más y nada menos que Spider-Gwen debutará en una serie que tiene ya en su haber cuatro temporadas. En esta última están comenzando un nuevo arco argumental, donde un montón de Spideys de realidades alternativas se reunirán con Spiderman y Miles Morales. Entre ellos Spider-Gwen también hará acto de presencia y estará interpretada por Dove Cameron.

Esta versión alternativa de Spiderman ha sido una de las favoritas de los seguidores de la franquicia desde que apareció en los cómics por primera vez en 2014, tanto que incluso consiguió un spin-off propio un año más tarde.

En los cómics, Spider Gwen es una residente de La Tierra 65, una realidad alternativa en el Universo Marvel. En esa línea temporal no es Peter Parker el que es mordido por una araña radioactiva, sino Gwen Stacy. Así, es ella la que se convierte en Spider Woman. Peter, al enterarse de los nuevos poderes de Gwen, siente celos y se convierte en una versión alternativa del villano Lizard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar