Un actor de Juego de Tronos critica duramente a los fans de la serie

Ian McShane se despacha a gusto con los fans de Juego de Tronos

Ian McShane, gran actor británico al que vimos como el villano de la serie Deadwood, fue una de las inclusiones estelares de la sexta temporada de Juego de Tronos. Pero parece que el espíritu de Al Swearengen todavía mora en ese cuerpo en cierta medida. En su momento, y es verdad que sin maldad, McShane hizo unas declaraciones sobre su personaje afirmando que traería de regreso “a alguien que creías que nunca ibas a volver a ver más”. A buen entendedor, el spoiler estaba servido. Obviamente, esto sentó mal a cierto sector de los fans de Juego de Tronos que arremetió contra el actor, pero cuando cualquiera pensaría eso es agua pasada, McShane rescata esa anécdota en una entrevista y no con muy buenas palabras.

Son unas declaraciones que se podrán leer en la edición de abril de Entertainment Weekly, la edición en papel de la famosa revista especializada en cine y televisión. A este medio, McShane ha dicho lo siguiente mientras recordaba las críticas que le dedicaron: “¿Puedes creerlo? Oh, lo estás destripando. En primer lugar, lo adoras, y en segundo lugar, ya te habrás olvidado de ello para cuando lo emitan. ¿Y qué es lo que estoy destripando? Que un personaje al que todo el mundo quiere regresa. Buscaos una puta vida. La serie es muy grande pero algunos fans parecen identificarse [demasiado] con ella. Dan ganas de decirles ‘¿Te has parado a pensar en lo que estás haciendo con tu vida? A lo mejor deberías salir un poco más a que te dé el aire’”.

Durísimas declaraciones, todo por dar una pista del, por otra parte, largamente rumoreado regreso de ya sabes quién. Exacto, de El Perro. ¿O quién creías? ¿Crees que lleva algo de razón?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif