Un actor de Power Rangers confiesa haber asesinado a su compañero de piso

Un actor de Power Rangers confiesa haber asesinado a su compañero de piso

La franquicia Power Rangers ha tenido multitud de adaptaciones a lo largo del tiempo y uno de los protagonistas de una de ellas fue Ricardo Medina Jr., un actor estadounidense que ahora ha confesado haber asesinado a su compañero de piso con una afilada espada que tenía en casa, en su domicilio en California. El actor se hizo popular en 2002 cuando interpretó al Power Ranger rojo en Power Rangers Wild Force.

Tras su aparición en aquella serie televisiva volvió a tener presencia en la saga, pero lo hizo como el villano Deker tanto en Power Rangers Samurai como en Power Rangers Super Samurai. Su caso comenzó en febrero del año 2015, cuando fue arrestado acusado del asesinato de su compañero de piso, Josh Sutter. En el juicio que se celebró el pasado año Medina Jr. aseguró no haber matado a Sutter.

Sin embargo, en las últimas horas Ricardo Medina ha cambiado su declaración y ha confesado haber asesinado a su compañero, según ha señalado People. El juez comunicará la pena el próximo 30 de marzo, aunque ya se conoce que el fiscal exige, como mínimo, seis años de prisión. Lo que no se han esclarecido son los motivos que llevaron a Medina a asesinar a Sutter ni la razón por la que tenía una espada en su domicilio californiano. Hay que tener cuidado con tomarse tan en serio las series y los videojuegos, pues hace poco también sabíamos que un jugador de Pokémon GO habría sido condenado a tres años de cárcel por atropellar a un niño.

Cerrar