Un algoritmo es capaz de crear personajes de anime con una asombrosa calidad

Un algoritmo es capaz de crear personajes de anime con una asombrosa calidad

Que un aficionado al anime o al manga no haya intentado nunca hacer sus propias creaciones es algo bastante difícil. Los seguidores de este mundo seguramente en muchas ocasiones hayan cogido papel y lápiz para sacar de su mente estas creaciones y hacerlas reales. Sin embargo, no todo el mundo domina las habilidades artísticas necesarias para ello y muchos se han tenido que conformar con calcar dibujos. Estas personas están de enhorabuena gracias a Make.Girls.Moe, una herramienta online que permite a sus usuarios generar personajes de anime.

Make.Girls.Moe se basa en un algoritmo con múltiples opciones que se adaptan a la idea que el usuario tiene en la cabeza. Este va definiendo poco a poco y dando forma al personaje que imaginó. Color del pelo, de los ojos y otros tantos rasgos pueden ser definidos, al mismo tiempo también es posible dejarlo todo al azar y encontrarnos con un monstruo o con una auténtica belleza fruto del azar.

Este algoritmo es posible gracias al sistema de Red Generativa Antagónica, el cual en otros casos incluso ha sido capaz de recrear caras humanas en la pantalla de un ordenador. Ahora, pueden ser los aficionados al anime y al manga quienes hagan realidad lo que por el momento sigue en su imaginación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar