Un analista afirma que Disney+ contará con más de 226 millones de suscriptores para 2024

Michael Morris realiza un pronóstico que afirma que Disney+ podría alcanzar a Netflix en unos años.

Un analista afirma que Disney+ contará con más de 135 millones de suscriptores para 2024

Disney+ ya ha alcanzado más de 50 millones de suscriptores en los 5 meses que lleva desde que fue lanzado, esto es un gran logro para la compañía, ya que otras de este estilo no han alcanzado tanto en tan poco tiempo. Considerando este, es fácil pensar que esta plataforma de streaming logre obtener muchos usuarios en los próximos años, y más cuando cuente con mayor contenido exclusivo, como por ejemplo, el de Marvel, o Stars Wars, porque actualmente son las franquicias que más han tenido popularidad en Disney.

Recientemente, el analista de Guggenheim Securities llamado Michael Morris nuevamente ha calculado el pronóstico de Disney+, esta vez para finales de 2024. Anteriormente había obtenido un aproximado de 135 millones de suscriptores para este año, pero considerando que los números han aumentado notablemente durante la cuarentena para evitar el COVID-19, los resultados indican que la plataforma de streaming contará con más de 226 millones de suscriptores para ese entonces, lo cual es solo un poco menor a la cantidad de usuarios que tendrá Netflix para 2024.

«A modo de comparación, pronosticamos que Netflix tendrá 292 millones de suscriptores de pago global para fines de 2024, frente a 167 millones a fines de 2019. Esperamos que los inversores se centren particularmente en los suscriptores de Disney+, el precio promedio y las perspectivas… Más allá de Disney +, el progreso en Hulu (y en menor medida ESPN+), las tendencias en las redes de medios, incluidas las renovaciones de afiliados y el transporte incremental de la red ACC, los resultados del estudio impulsados ​​por los lanzamientos de Star Wars: The Rise of Skywalker y Frozen 2 , y las tendencias de los parques probablemente estarán en foco».

Por otra parte, el analista también ha destacado que los establecimientos de Disney que han cerrado debido a la pandemia , afectarán significativamente a la compañía, debido a que habrá una perdida total aproximada de 750 millones de dólares. Es decir, que por un lado tendrán ventaja con Disney+, pero por otro perderán por la suspensión de los parques y centros turísticos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar