Un anime la está liando por su pésima animación y solo acaba de empezar

En la actualidad hay grandes producciones de nuevos anime que se abren hecho en un sector que siguen en constante crecimiento. Gracias al apoyo de plataformas tan punteras como Netflix, se está ofreciendo un enorme soporte al anime, por lo que cada vez son más estudios los que se lanzan a la aventura para tratar de crear nuevas producciones que alcancen el éxito de Dragon Ball, One Piece o Fullmetal Alchemist, entre otros muchos ejemplos. No obstante, no en todos los casos se alcanza el resultado que los amantes del género esperan.

Y este es precisamente el caso de My Sister, My Writer, un nuevo anime que ha entrado en el panorama pisando fuerte, aunque por su pésima calidad en la animación. Los foros de 2ch se han llenado de cientos de comentarios negativos sobre la producción, adjuntando multitud de imágenes que demuestran el pobre trabajo que se ha realizado para su concepción. Aunque la propuesta no es un desastre en el planteamiento argumental, estos problemas ya están provocando que sea tildada como la peor serie de anime del presente año.

Habrá que ver si, con el paso de los episodios, My Sister, My Writer consigue mejorar su nivel de animación, ya que tan solo cuenta con sus episodios en emisión. Aunque bien es cierto que muchos aficionados ya la han crucificado por este hecho.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar