Un anime recrea el trabajo de un McDonald's

McDonald’s tiene este increíble anuncio anime

El pasado 2015 supuso toda una nueva revolución en el mundo del anime, con la extensión global de ejemplos como One Punch Man, Dragon Ball Super o la exitosa adaptación de el manga Ataque a los Titanes. Sin embargo, parece que esta tendencia no se reduce a los productos de ficción.

Y es que McDonald’s, la más que reconocible cadena mundial de hamburguesas y comida rápida en general, ha estrenado un anuncio televisivo muy interesante para la programación japonesa. Lo curioso reside en que  el anuncio ha sido creado totalmente como si fuera un cortometraje anime, en el cual la protagonista es una joven que empieza a trabajar en uno de sus establecimientos, con resultados desastrosos  en un inicio, pero que pronto supera sus primeros miedos.

Se trata de una campaña para captar al público joven y animarles a que opten por conseguir sus primeros empleos temporales en McDonald’s, una cadena con muy buen reputación en territorio japonés por su eficiencia, si bien nosotros nos quedamos con la mera calidad de esta suerte de anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar