Un anticipo de Boruto revela una impactante muerte

Tras la conclusión de Naruto, Masashi Kishimoto ha hecho de todo menos alejarse de la franquicia. Boruto es el relevo generacional de las historias del más que conocido ninja del Shonen, dando protagonismo a su hijo y desarrollando toda una nueva historia que se emplaza varios años después de los acontecimientos del manganime. La serie ahora se encuentra en medio de un arco exclusivo, que no figura en ninguno de los capítulos del manga, y que adelanta una muerte bastante inesperada.

En Comic Book han recopilado el avance de los próximos capítulos de Boruto: Naruto Next Generations, señalando en concreto el número 78: A la caza de Mitsuki, ¡encuentro en el País de la Tierra! En este, los protagonistas siguen en busca de Mitsuki, que abandonó Konoha bajo su propio pie; pero este no es el acontecimiento más importante que se podrá ver. Inojin y Chou-Chou vuelven de su misión tras recibir órdenes de Shikadai y, por el camino, descubren el asesinato de un Jonin a manos del bando enemigo.

Una muerte tan misteriosa como inesperada, que podría ser el vaticinio de acontecimientos mucho más importantes y duros para los personajes principales. Dado que esto sucede en la vuelta a casa, es más que probable que el equiop de Shikadai, Sarada y Boruto no esté al tanto de lo ocurrido y, por tanto, no sepa lo que le espera en la persecución de Mitsuki. El anime está empezando a colocar detalles aquí y allá para apuntar a un cierre de arco bastante épico. De hecho, su nuevo opening ya adelanta también un combate importante para el grupo principal.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar