Un artista de Dragon Ball dibuja a Yamcha con su estética clásica

Dragon Ball sigue su avance hacia una nueva película en la que Broly, el legendario Super Saiyan, será canónico de una vez por todas. Pero no todas las informaciones se basan en la cinta, ya que hay mucho más que contar respecto al universo creado por Akira Toriyama. Hoy, uno de los artistas que trabaja en la franquicia ha querido echar la vista atrás, hasta el Dragon Ball original.

Se trata de Dragon Garow Lee que, a través de su cuenta de Twitter, compartía una imagen de Yamcha con el estilo y vestimenta clásicos con los que apareció por primera vez en la saga Dragon Ball. La imagen se publicó con motivo del cumpleaños de Puar, que también aparece en este diseño apoyado en el brazo del guerrero y con gesto de felicidad. Lo cierto es que el trabajo de este diseño genera una reminiscencia a lo que fue la saga en sus inicios y está trasladado con el estilo clásico que tanto gusta a los fans más veteranos.

A continuación te dejamos la imagen para que puedas comprobarlo por ti mismo. Respecto a Dragon Ball Super: Broly, te recordamos que la película explorará áreas nunca vistas del planeta Vegeta, origen de los guerreros saiyan.

Hazte con la serie al completo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar