Un artista recrea perfectamente la intro de Avatar: The Last Airbender en una animación 3D

Este vídeo de animación en tercera dimensión del Avatar Aang te encantará.

La introducción de Avatar: The Last Airbender es sin duda algo emblemático de la franquicia, una animación que es inolvidable para los fans. Esta se repite en cada uno de los episodios y muestra principalmente a cuatro maestros elementales realizando habilidades, así también como el resumen de la historia del problema con el avatar.

Debido al gran aprecio que le tiene a esta serie, un artista del canal de YouTube Plenty Clipzz ha hecho una animación impresionante de esta misma intro, pero en una animación 3D protagonizada por el mismísimo Aang. En el siguiente vídeo puedes ver lo genial que ha quedado.

desde luego, sería increíble ver una serie animada en tercera dimensión de Avatar: The Last Airbender y más cuando se generan esos efectos visuales que ha reaizado el artista. Si te interesa, también puedes ver cómo sería aang en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar