Un equipo de béisbol de Taiwán deslumbra con su equipación de Dragon Ball Z

La fama y el amor por Dragon Ball son algo que no entiende de fronteras ni limitaciones. La obra que creó Akira Toriyama hace ya varias décadas se ha asentado como uno de los mayores referentes de la animación nipona y del manga en general, siendo a día de hoy una de las sagas más conocidas en todo el mundo. Por eso mismo, no nos termina de sorprender la iniciativa de un equipo de béisbol de Taiwán, que ha decidido que llevar los colores de Goku y compañía es la mejor forma de salir al campo de juego.

No son unos cualesquiera, los Chinatrust Brothers, uno de los mejores equipos de todo el país, son quienes han decidido llevar unas vestimentas muy poco usuales. El equipo, que actualmente se encuentra en una posición más mala que buena con 21 partidos perdidos y 7 vencidos (teniendo cero empates), vestirá una equipación totalmente basada en Dragon Ball Z durante los días 5 y 6 de mayo, jornadas en las que se cruzará con los Uni Lions, que actualmente se encuentra en segunda posición dentro de la liga.

Estas ropas especiales, tituladas como «BrotherZ» como se puede ver en su pechera, suponen todo un hito dentro de la historia del deporte. Y es que, tal y como aseguran desde Comic Book, este equipo de taiwanés es el primer grupo profesional de deportistas que lleva una equipación dedicada y decorada con motivos de Dragon Ball. Aprovechando este acontecimiento tan especial, los actores de doblaje de la serie de animación en el país estarán presentes en el estadio donde se disputen los partidos, mientras también se pone a la venta merchandising especial.

Esperamos que esta renovación de vestuario y el acompañamiento de Goku y compañía sirvan para que los Chinatrust Brothers empiecen una buena racha dentro de la competición de su país. 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar