Un fan de Avatar: The Last Airbender ha creado una versión realista de Aang simplemente impresionante

Una excelente versión realista de Aang que no puedes dejar de ver.

Aunque ya contamos con un live action de Avatar: The Last Airbender, contar con más de una versión realista de sus personajes es de lo mejor para así comparar y escoger nuestros favoritos, es por eso que queremos mostrártelo para disfrutes con el realismo con el que ha creado esta versión de Aang.

Realistic Aang by me from TheLastAirbender

Hace poco vimos como un fan transforma a su perro y a su mejor amigo en personajes de Avatar: The Last Airbender, sin embargo, este arte que traemos en esta ocasión, puedes mirarlo por ti mismo en una publicación que ha hecho este fan en su cuenta de Reddit, el artista se ha basado en los rasgos del dibujo original de Aang, y considerando la influencia oriental de la serie el resultado es un niño muy similar a lo que sería Aang en la vida real.

Ya que no contamos con imágenes claras de como se haría una serie live action de Avatar: The Last Airbender debido a fricciones entre Netflix y los que serían inicialmente los creadores de la misma, solo podemos comparar está ilustración con el Aang de la película de Shyamalang en 2010. Si tuvieras que escoger, ¿Cuál prefieres? ¿Cuál se parece más al dibujo de la serie original Nickelodeon?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar