Un fan del anime Kemono Friends se afeita la cabeza al saber que su director abandona el proyecto

Uno de los anime mejor valorados de los últimos tiempos, y que cuenta con un gran número de seguidores, Kemono Friends, decepcionaba a gran parte de sus fans al anunciar que su segunda temporada no contaría con el mismo director que la primera. Una noticia, que cogió por sorpresa, tanto a los seguidores de este anime, como al propio Tatsuki, director del proyecto, que se encargó de disculparse con sus seguidores a través de Twitter.

Sin embargo, parece que esta decisión de prescindir del director de Kemono Friends para sus posteriores temporadas, ha llegado a afectar tanto a los fans que algunos han decidido cancelar su suscripción con NicoNico, la cadena encargada de retransmitir el anime. Una retransmisión de la que ha salido totalmente beneficiada, llegando a superar el primer episodio de la serie el millón de espectadores.

Por otra parte, algunos fans han decidido dar un paso más para pedir el regreso de Tatsuki a la dirección de Kemono Friends, llegando incluso a afeitarse la cabeza como muestra de protesta y rechazo a la decisión de apartar al director de esta serie. En el vídeo que han recogido desde Kotaku, y que puedes ver al final de la noticia, uno de los fans más acérrimos de la serie y, en consecuencia, de su director, pide a las compañías implicadas en esta decisión tan criticada, que la reconsideren, aunque también les agradece por la serie, y apunta a que seguirá muy de cerca los futuros pasos de estas. Todo ello, mientras se afeita la cabeza en un vídeo de nueve minutos.

Cerrar