Un fan recrea a Homer como un verdadero personaje terrorífico

Este artista rediseña a Homer de una manera tan horripilante que puede llegar a asustarte.

Los Simpson han tenido muchas experiencias impresionantes y llenas de diversión que nos han mostrado varias perspectivas de Homer. Este es posiblemente uno de los más graciosos de todos los integrantes de la familia debido a su forma de ser y a sus distintas historias increíbles.

A pesar de que hayamos visto a Homer en tantos momentos extraños, nunca antes lo habíamos visto de la forma en la que lo imagina el artista Maxim Verehin de Artstation. Este ha recreado al personaje en un fan art en el que convierte a Homer en alguien que seguramente no querrás conocer en la vida real.

Homer Los simpson
Homer – Fan Art x Maxim Verehin

Así de terrorífico sería Homer si fuera un verdadero loco suelto por las calles. Todos esos detalles realistas y deformes hacen que se vea mucho más temible. Recuerda que también puedes ver cómo serían en la vida real algunos de los personajes secundarios más famosos de Los Simpson.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar