Un fan recrea una de las batallas más importantes de Juego de Tronos como un anime

Esta ilustración muestra uno de los escenarios más épicos de GOT.

Pocas series han podido alcanzar el nivel de audiencia, seguidores, fans que hasta ahora mantiene Juego de Tronos. Esta épica historia ambientada en la era medieval te sumerge en un mundo de fantasía, complot, misterios y un sinfín de sentimientos que te dejarán enganchado desde el primer día.

Y a pesar de que el final no fue lo que todos esperaban, sus fieles seguidores siguen rindiendo honor a los personajes e incluso transformando a la Madre de Dragones en una versión anime digna de admirar. Sin embargo, un usuario de de la comunidad DeviantArt ha querido compartir una de las batallas más importantes de la serie con un toque característico solo visto en los animes. ¡El resultado es glorioso!

El anime que narra la historia de Juegos de Tronos

En el dibujo podrás apreciar la recreación de uno de los finales más épicos de Juego de Tronos, exactamente el final del Capítulo Mother’s Mercy de la temporada 5 donde se ven enfrentadas las tropas de Ramsay contra las tropas de Stannis Baratheon en las tierras de Winterfell.

El anime de Juegos de Tronos que querras ver
Si eres amante de Juego de Tronos esta escena versión anime traerá muchos recuerdos a tu mente

Como podrás apreciar, el artista CapitánBombastic ha realizado un majestuoso trabajo otorgándole a la ilustración algo más de drama gracias a su estilo anime, y como extra le fue agregada una lluvia de nieve.

¿Eres fan de GOT?, ¿Te ha gustado esta ilustración?

Imagen destacada | imgix.bustle

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar