Un guionista de Los Simpson explica algunos de los gags más confusos de la serie

Algunos de los mejores momentos, explicados.

Viendo capítulos de series como Los Simpson, Padre de Familia o incluso Futurama nos podemos llegar a encontrar con algunos chistes que no llegamos a comprender, y de alguna forma siempre hemos pensado que se debe a que no estamos familiarizados con la cultura de dicho estado, cultura o que simplemente la interpretación al doblarse no se hizo de una forma correcta.

Sin embargo, para suerte de todos, y muchos años después, Josh Weinstein, escritor desde la tercera hasta la octava temporada de los Simpson, ha decidido crear un hilo respondiendo y aclarando la explicación de algunos de los chistes que tal vez la gente no pudo entender en su día.

+¿Alguna vez has visto a un hombre decirle adiós a sus zapatos? – Sí, una vez.

Durante años el público estuvo dividido entre si Homer ya vivió esto en algun episodio pasado, o etapa de su vida, o si simplemente hacía referencia con ese sí a que lo acababa de ver. Sin embargo la explicación es más sencilla, el escritor decidió hacer ese chiste porque era gracioso, sin ninguna vuelta o explicación. Algo que sucedió con el episodio donde vimos a Homer con una toalla sobre su cabeza, excusándose de no poder escuchar porque llevaba una toalla mojada, cuando Homer no tiene pelo que secarse.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar