Un habilidoso artista reimagina a varios personajes conocidos en esta fantástica galería de imágenes

El trabajo que realizan algunos artistas adaptando obras ya existentes es realmente asombroso. Es cierto que crear algo totalmente inédito y original con tu estilo y forma supone un auténtico esfuerzo pero, ¿acaso resulta sencillo modificar el trabajo de otra persona, de forma que teniendo un aspecto diferente siga reservando la esencia que lo hace único? A pesar de lo duro que puede llegar a ser este trabajo, siempre hay quien se anima a hacerlo, como es el caso del dibujante del que te venimos a hablar.

Su nombre es Julio César y poco o nada tiene que ver con el gran conquistador de los libros de Historia, aunque su habilidad con el dibujo es tan enorme como la de su tocayo a la hora de invadir pueblos. En su página de DevianArt ha colgado gran parte de todas sus creaciones, que adaptan con su estética personajes conocidos como Son Goku, Bulma, Chun-Li o la Princesa Chicle. Todos ellos tienen una apariencia muy similar a la del corto Paperman de Disney, del cual irónicamente también ha realizado una ilustración.

Te aconsejamos que eches una ojeada a la galería que viene en las siguientes páginas, porque estas imágenes están muy bien elaboradas.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar