Un nuevo adelanto de Gotham nos muestra la llegada de Joker a la serie

Una de las grandes ausencias de la primera temporada de Gotham estaba siendo el conocido villano Joker. La historia del Caballero Oscuro está causando una gran sensación en su traslado a la pequeña pantalla, aunque los fans de este universo reclamaban la aparición del rey Payaso del crimen. Unos deseos que se verán cumplidos en el episodio 1×16, que llegará bajo el título The Blind Fortune Teller, tal y como nos muestra su primer adelanto, que os enseñamos bajo estas líneas.

En dicho episodio, también podremos ver la introducción de Los Grayson Voladores de donde pertenece el primer Robin. En este primer adelanto se prevé el final de la primera temporada, ya que nos anuncian que hemos podido conocer a Fish Mooney, Enigma, Catwoman y a Pingüino, pero que el próximo villano de Gotham no se trata de ninguna broma, a lo que aparece el actor que le interpreta con una risa de lo más característica del propio Joker, aventurando que dará mucha guerra a partir de este momento y que será el punto de inflexión que nos incite a ver la segunda temporada de la serie. 

Os dejamos con el anticipo de The Blind Fortune Teller que se estrenará el próximo 16 de febrero en Estados Unidos. También se ha podido saber que en el capítulo, Jim Gordon y la Dr. Leslie Thompkins visitarán el circo donde conocerán a los Grayson Voladores, donde verán un número de unos payasos un tanto espeluznantes. ¿Qué esperáis de la inclusión de Joker en Gotham?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar