Un nuevo anime trolea a los fans

Un nuevo anime trolea a los fans

El mundo del anime ha ganado tanta popularidad en los últimos años que cada mes vemos estrenarse más y más obras cada cual más extraña que la anterior. Es el caso de Gakuen Handsome, un anime que lanzó su primer episodio hace unas horas y que ya ha triunfado gracias a una apuesta paródica del género “boys’ love”, que presenta relaciones homosexuales y está especialmente enfocado al género femenino.

El primer rasgo de que el anime no se toma en serio a sí mismo es ver que el protagonista no tiene facciones, por lo que su cara está completamente vacía por dentro. Pese a ello, Gakuen va tirando los tejos a todo hombre que se encuentra, ya sea tu profesor o su reencontrado amigo de la infancia. Por si fuera poco, muchos de los personajes femeninos del anime también se sienten atraídos por el protagonista o hacen saber el atractivo que tiene pese a no tener cara.

El primer capítulo de Gakuen Handsome tiene una duración de tres minutos y medio, por lo que si tienes un rato libre deberías echarle un ojo aunque solo sea para echarte unas risas con una propuesta que ha sido llevada a cabo gracias a recaudar la friolera de 70.000 dólares en una campaña de financiación colectiva.

Cerrar