Un nuevo caso de hackeo afecta a actrices como Kaley Cuoco, Kristen Stewart y Anne Hathaway con publicaciones de sus fotos íntimas

Las actrices famosas no son en absoluto ajenas a hackeos en sus dispositivos móviles que culminan destapando sus vergüenzas y exhibiéndolas a lo largo y ancho del mundo. Kaley Cuoco ya ha tenido alguna que otra experiencia con esto, y parece que le ha vuelto a suceder, ahora con lo que muy explícitamente se ha dado en llamar “nude selfie”, y es que la foto que se ha lanzado a Internet tiene como protagonista a la actriz de The Big Bang Theory tomándose una instantánea tal y como vino al mundo.

No obstante, el portal que recoge la foto no está libre de controversia. Se trata de CelebJihad, una web que opera al margen de la ley y que mantiene oculta la identidad de sus responsables, si bien recientes investigaciones reveladas por Fox indican que está vinculada a la empresa GoDaddy, situada en Arizona. El portal estaría publicando imágenes tomadas de manera ilegal a partir de hackeos a las cuentas de redes sociales de estas estrellas.

La imagen de Kaley Cuoco, no apta para ser reproducida aquí, muestra supuestamente a la estrella de The Big Bang Theory en un desnudo absolutamente integral, tomándose una foto con una cámara frente al espejo para luego subirla a alguno de sus espacios en la red dirigidos a ojos privados, algo que la actriz ya ha hecho en otras ocasiones.

Recientemente, otras estrellas como Anne Hathaway,  Miley Cyrus o Kristen Stewart también han visto filtradas algunas imágenes delicadas. ¿Estamos ante otra oleada de hackeos a famosos?

 

Cerrar