Un seguidor de Pokémon descubre un curioso guiño en Juego de Tronos

La batalla entre dragones de Invernalia ha recordado a más de uno a una gran escena del anime de Pokémon.

juego de tronos dragones

Hace ya algunos meses que Juego de Tronos llegó a su conclusión tras convertirse en una de las series más exitosas de todos los tiempos, aunque su final dejó muchas opiniones enfrentadas entre los aficionados. Pero el tiempo pasa para todos, incluso para sus showrunners, que acaban de firmar un contrato millonario con Netflix, uno de los grandes competidores de HBO. No obstante, algunos aficionados aún no han olvidado la producción y hay un momento que ha recordado al anime de Pokémon.

Y es que la batalla entre los dragones en el episodio 8×03 de Juego de Tronos durante el asedio de los muertos a Invernalia ha recordado a una de las batallas más épicas del universo de Pokémon. Se trata de la batalla entre dos Charizard por encima de las nubes que pudo verse en el anime, donde les iluminaba la luna. Hay ciertas diferencias con el momento citado de Juego de Tronos, por supuesto, principalmente en lo que a iluminación se refiere. No obstante, el usuario de Reddit freefolk no ha podido evitar compararlas.

Pretty embarrassing that Pokémon did it first. from r/freefolk

Los seguidores de Juego de Tronos ahora tendrán que esperar hasta la emisión del primer spin off de las obras de Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin, aunque tardará un año en aterrizar en HBO. Por el momento, el escritor está realmente ocupado terminando Vientos de Invierno y colaborando con From Software en el desarrollo de Elden Ring.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar