Un spoiler de One Piece confirma un giro de guion importante

Un spoiler de One Piece confirma un giro de guión importante

El capítulo 906 de la serialización del manga One Piece ha dejado una sorpresa a los lectores. Sumido en el arco, o más bien en el impasse que es Reverie antes de que se entre en materia en Wano, el manga ha dejado caer que su objeto más icónico puede ser mucho, muchísimo más importante de lo que en un primer momento pudiera parecer. Y es que lo que Luffy lleva en la cabeza puede ser la llave para el mayor tesoro jamás visto.

En dicho episodio, y tal como recoge Comic Book, Eiichiro Oda nos lleva a la prisión submarina de Impel Down, donde se encuentra recluido Donquixote Doflamingo. Confinado en el sexto nivel bajo la supervisión de Magellan, quien debe protegerlo de un posible intento de asesinato, el villano deja caer que en la Sagrada Tierra de Mariejois reposa un gran tesoro oculto.

Y al parecer hilando con esto es cuando llega la miguita que Oda deja caer no tan sutilmente a los lectores. Una figura misteriosa en dicho territorio puede verse sosteniendo el póster de busca y captura de Luffy con su multimillonaria recompensa, tras lo que entra en una amplia habitación donde un enorme sombrero de paja, igual al que viste el protagonista, reposa sobre una plataforma.

Como bien sabrán los fans, el sombrero de Luffy fue entregado a éste por el pirata Shanks, con la promesa de devolverlo cuando se convirtiera en tan buen pirata como él. Pero puede que lo que le estuviera entregando no fuera tan solo un símbolo, sino la llave de algo mucho más valioso. Ante este nuevo panorama, el manga de One Piece seguirá su publicación en Japón comenzando por este capítulo 906 este fin de semana en Weekly Shonen Jump.

Publicaciones relacionadas

Cerrar