Un vídeo que imagina Death Note creado por millenials se hace viral

Un vídeo que imagina Death Note creado por millenials se hace viral

Hace unos días nos enterábamos de que Netflix planea una secuela de la película de Death Note. Esta producción de live-action no gozó del favor del público y fue muy criticada por los otaku. El manganime creado por Tsugumi Ohba fue todo un éxito y nos cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante que un buen día encuentra un cuaderno con el que puede asesinar con tan solo escribir el nombre.

Lo interesante de la serie es que el poder otorgado a Kira (como se conoce al asesino sin rostro) es capaz de corromper la mente del protagonista, cuando su plan inicial era bastante más noble. A falta de una serie contemporánea que adapte fielmente el anime a la gran pantalla, un grupo ha compartido su versión si hubiera sido creada por los millenials

Los millenials o generación Y son los jóvenes nacidos en la década de los 90 que a menudo son protagonistas de los memes por su percepción de la vida y su comportamiento. Cilvanis entonces despejó las dudas sobre cómo sería Death Note si la hubieran hecho los millenials. El resultado es desternillante y se ha hecho viral en las redes sociales. Muestra cómo los mayores problemas de los millenials son el trabajo o el instituto, por lo que el protagonista de este cortometraje decide acabar con todo ello con ritmo. 

«Hay demasiadas personas en este mundo que no pueden divertirse debido a cosas como el trabajo, la escuela y las limitaciones físicas. Pero voy a cambiar todo eso», dice la voz en off de Kira. A continuación las víctimas tienen un ataque al corazón, pero en lugar de morir terminan bailando. ¿Te gusta esta versión de Death Note?

 

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar