Un youtuber simula volar a su hijo por los aires como broma

Youtuber simula volar a su hijo por los aires como broma

Ya dicen que más vale nacer con gracia que gracioso. La de Roman Atwood no se sabe muy bien dónde reside, pero el caso es que este bromista de 32 años que muestra sus jugarretas en un canal de YouTube con casi 7 millones y medio de suscriptores tiene un cierto tirón a juzgar por los números. Eso sí, como se dice en el levante español, no piensa una que se le pueda agradecer. La última ha ido tan lejos como para simular que su pequeño hijo Kane vuela por los aires en una explosión ante la horrorizada mirada de su futura esposa.

Noah, cómplice de este bromazo pesado, se encuentra en el campo aprendiendo a conducir un quad cuando su madre hace acto de presencia. Durante unos momentos en los que lo pierde de vista, Roman da el cambiazo y coloca un monigote en el lugar de su retoño para, mientras vuelve su señora y antes de que se de cuenta de que su hijo está demasiado rígido, controlar el quad por control remoto, acelerarlo y dirigirlo hacia una rampa preparada con explosivos. Tras el salto, una aparatosa deflagración hace presagiar que Noah ha sido volatilizado para desesperación de la sufrida señora Atwood. Pero no, el niño está sano y salvo y nada ha sufrido desperfectos salvo los nervios de la madre, el trasero del padre tras una soberana patada y el propio matrimonio de los Atwood. Aunque Roman sigue manteniendo que es "tiene gracia" ante las iras de su cónyuge.

Eso, claro está, suponiendo que no estuvieran todos en el ajo representando su papel, aunque lo cierto es que los presagios apuntan a que Roman va a tener que dormir en el sofá una buena temporada. El resultado, casi 8 millones de visitas a este vídeo. ¿Te parece que es pasarse un poco de la raya? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar