Un youtuber tiene una ridícula colección de chicas anime diciendo "Ohoho"

Si ves anime japonés de manera asidua, reconocerás el gesto de que te hablamos. Ese gesto en el que alguien, usualmente una mujer, se lleva el dorso de la mano a la comisura de sus labios, levanta su cabeza y procede a soltar una risotada en señal de mofa y desprecio hacia alguien que, entiende, no le llega ni a la suela de los zapatos. Puede que hasta estés reproduciendo en tu mente ese «ohoho» que caracteriza esta actitud, usada para dejar claro, por si había dudas, que un personaje es lo que viene siendo repelente. Hay grima en este gesto, sí. Pero un youtuber ve también belleza.

Tanto como desarrollar una fascinación que ha llevado a Ohohojousama a coleccionar en su canal cinco años de clips de personajes femeninos diciendo «Ohoho» como si si fuera a acabarse el mundo y quisieran dejar claro antes de ello que son divinas de la muerte. También conocida como la «risa noble«, el «ohoho» en anime es sobre todo una expresión de condescendencia hacia alguien de un estatus menor, y alguien tenía que documentarlo para la posteridad.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de esta risa «ohoho», por si quieres practicarla y zanjar la próxima discusión en la que te envuelvas antes de que empiece siquiera, humillando a tu rival y dejándole saber que, frente a tí, es una piltrafilla.

¿No te dan ganas estos vídeos de soltar una risa condescendiente?

 

Cerrar