Una app de citas utiliza Juego de Tronos para emparejar más facilmente a sus usuarios

OKCupid implanta una placa de fan de Juego de Tronos para facilitar conversaciones entre los ususarios.

Tormund Matagigantes y Brienne de Tarth

Las apps de citas están en boga actualmente pero a veces no es fácil mantener una conversación con alguien a quien apenas conoces, así que, como informa thenerdist.com, OKCupid ha implementado la opción de añadir una placa para mostrar que eres un fan de Juego de Tronos.

De cara a aprovechar que la última temporada de la serie llega el mes que viene y que dará que hablar, la app también realiza preguntas de cara a emparejar más fácilmente a sus usuarios, como que parejas prefieren (Brienne de Tarth-Tormund Matagigantes, Jon Nieve-Ygritte…) o qué momentos de la serie son más dolorosos. Finalmente, los usuarios prefieren ver a los Caminantes Blancos arrasar Poniente antes que ver a Cersei Lannister triunfante.

Quizá con exponentes como la Boda Roja y, por como en general no les ha ido muy bien en el amor a la mayoría de los personajes de los libros de George R. Martín, la app da para desconfiar en un principio pero quien sabe por donde puede aparecer el amor.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar