Una de las actrices de The Big Bang Theory afirma que todos serán felices cuando acabe la serie y enciende las alarmas

Una de las actrices de The Big Bang Theory afirma que todos serán felices cuando acabe la serie y enciende las alarmas

Johnny Galecki ya lo insinuó en su momento y comenzó a lanzar el mensaje al público, el final de The Big Bang Theory puede estar mucho más cerca de lo que pensamos. Con 11 temporadas a sus espaldas y una duodécima en mente, la comedia que mezcla la ciencia y el humor con el mundo geek cada vez suma más papeletas para acercarse al borde del abismo. Ahora, ha sido una de sus actrices quien ha hablado.

Mayim Bialik, quien interpreta a Amy Farrah Fowler en la serie, ha tenido una charla con USMagazine en la que ha vuelto a incidir en la posibilidad de un final cercano. «Creo que todos estaremos muy contentos por poder hacer otras cosas. Nos encanta lo que hacemos. Nuestro lugar de trabajo es divertido y, como he dicho antes, hacer una sitcom a la vieja usanza es algo muy especial para nosotros», comentaba Bialik al medio estadounidense.

La actriz, que asegura estar «muy orgullosa de lo que hacemos», concluía sus declaraciones con el párrafo anterior, tras remarcar por activa y por pasiva lo especial que es hacer un formato como este en la televisión actual. Sin embargo, tanto orgullo y alegría tienen detrás ese sentimiento de desenlace que queda claro en sus palabras. Comenzar a pensar en diversificar, en aprovechar las horas para sumergirse en proyectos distintos es una clara señal de que el camino se acaba y de que Big Bang Theory probablemente concluya en su temporada número doce. Y vosotros, ¿creéis que ya es hora o que todavía le queda combustible?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar