Una nueva foto del rodaje de The Witcher en Netflix al fin muestra a Geralt en acción

El rodaje de la serie The Witcher, que estima su lanzamiento para este 2019, continua en la isla de La Palma.

the witcher en netflix

Gracias a la producción de la serie que prepara Netflix, ha sido filtrada una nueva foto sacada en pleno rodaje de la próxima serie, basada en el videojuego desarrollado por CD Projekt, The Witcher. Esta vez la imagen nos muestra al Geralt representado por Henry Cavill, y aunque la foto tampoco sea la más óptima puede darnos una leve idea de como se ve en su traje.

Según Diario de Avisos esta imagen pertenece a la filmación de este último sábado en el punto más alto de la isla de la Palma, concretamente en el Roque de los Muchachos. Se estima que el resto de la grabación estará orientada hacia el norte de la isla. En el vídeo de prueba del año pasado, Cavill lucía un aspecto limpio y afeitado, pero parece ser que a la hora del espectáculo en sí, Geralt se verá un poco blanco en su cara con el fin de que coincida con su largo cabello blanco.

henry cavill geralt rodaje the witcher

Es muy probable que lleguen más filtraciones del set y el rodaje de los personajes durante las próximas semanas, pues la producción de Netflix sigue aún filmándose en España. También esperamos que llegue un tráiler de debut no mucho más tarde. La serie está lista para debutar a finales de este año mediante ocho episodios diferentes. Por otro lado, te recordamos que recientemente se revelaban nuevas imágenes desde el rodaje, entre las que podía verse a Sardinilla.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar