Una supuesta serie animada de Crash Bandicoot se habría cancelado antes de estrenarse

Surge una filtración sobre una serie animada de Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot habría tenido una serie animada en desarrollo, que además, se habría cancelado tan siquiera antes de anunciarla. Por sorprendente que parezca, desde Activision estaban preparando una serie de Crash Bandicoot, imaginamos que para aprovechar el tirón que el genial personaje estaba teniendo recientemente gracias al remaster de la trilogía original y la posterior cuarta parte, Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Por desgracia parece que las cosas no estaban saliendo como Activision planeaba, así que se ha cancelado.

Esta información nace de la mano de uno de los propios empleados que estaban trabajando en la serie y que se enteró de golpe que Activision cancelaba el proyecto. Este supuesto trabajador compartió en Reddit detalles de la serie e incluso al ser cuestionado publicó material de la misma, pareciendo bastante real si nos basamos en dicho material.

Así es la serie animada de Crash Bandicoot

Lo curioso del caso es que el propio usuario tuvo una conducta bastante inapropiada cuando algunos usuarios cuestionaron su información, de forma que se le borró el post e incluso el usuario. Imaginamos que el cabreo por la cancelación de la serie impulsó esa conducta. En cualquier caso, el material de la serie lo podemos encontrar en la imagen que encabeza esta noticia, así como un vídeo que actualmente sigue activo en Youtube y nos muestra cómo sería la serie.

El estilo nos recuerda mucho a las series realizadas por Cartoon Network y desde luego mala pinta no tenía. El motivo de la cancelación giraría en torno a la trama de la serie y las diferencias entre sus creadores, algo bastante extraño teniendo en cuenta el tipo de serie que es. De hecho, la cancelación fue confirmada a los empleados este mismo lunes -según el filtrador original- por lo que parece que ha sido una decisión de última hora.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar