Una Vacante Imprevista: Primer tráiler de la adaptación del libro de J. K. Rowling

Una nueva producción basada en la obra de J. K. Rowling llegará a las pantallas inglesas próximamente, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con Harry Potter. El joven mago que ha hecho famosa a esta escritora no tiene mucho sitio en Una Vacante Imprevista, una obra muy alejada de sus desventuras y en la que Rowling se dirige a un público adulto para tocar el género de la comedia a través de una novela de tintes más costumbristas. Novela que va a ser convertida por la BBC en una miniserie en tres partes.

Una Vacante Imprevista cuenta cómo en el pueblo inglés de Pagford se produce una vacante en su consejo parroquila, un puesto que las fuerzas vivas de la localidad deben cubrir. Sin embargo, esto suscita todo un embrollo lleno de tensiones entre todas las partes interesadas.

Aquí tenéis el primer tráiler de esta serie que estará protagonizada por Michael Gambon, quien diera vida a Dumbledor, junto a un reparto con nombres como el de Rory Kinnear (quien también aparece en Penny Dreadful), Keeley Hawes y Richard Glover. Su estreno está previsto en el Reino Unido para el 15 de febrero a través del canal BBC1. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar