Uno de los dibujantes de Rick & Morty ha realizado un particular homenaje a One Piece que tienes que ver

Este es uno de los mejores artes que hemos visto como homenaje a One Piece.

Rick & Morty es una de las mejores series animadas en su estilo de los últimos años siendo sumamente exitosa en el segmento de Adult Swim. Creada y producida por Justin Roiland y Dan Harmon, Rick & Morty se ha convertido en una de las series más bizarras y divertidas de la televisión, es por eso que te traemos un homenaje que ha hecho uno de sus diseñadores hacia One Piece. Y por si no lo habías visto, Rick Pepinillo también puede ser un adorno de Navidad perfecto.

Justin Noel es uno de los diseñadores que ha estado trabajando en Rick & Morty desde hace años, tanto como dibujantes, como uno de los creadores de las animaciones de la serie. Ahora vemos cómo ha dibujado a personajes de One Piece como Luffy, Kid, Kaido, Orochi, entre otros, con un diseño que evoca a sus trabajos dentro de Rick & Morty.

One Piece Arts by Justin Noel, Character Designers on Rick and Morty from OnePiece

Definitivamente ver a estos personajes de One Piece con este estilo que fácilmente podríamos ver en una de las aventuras de Rick & Morty es sumamente genial. El arte se ve impecable y el nivel de detalle es aún mejor. Un crossover que muchos podríamos soñar. ¿A ustedes qué les parece este trabajo de Justin Noel?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar