Uno de los dibujantes de Rick & Morty ha realizado un particular homenaje a One Piece que tienes que ver

Este es uno de los mejores artes que hemos visto como homenaje a One Piece.

Rick & Morty es una de las mejores series animadas en su estilo de los últimos años siendo sumamente exitosa en el segmento de Adult Swim. Creada y producida por Justin Roiland y Dan Harmon, Rick & Morty se ha convertido en una de las series más bizarras y divertidas de la televisión, es por eso que te traemos un homenaje que ha hecho uno de sus diseñadores hacia One Piece. Y por si no lo habías visto, Rick Pepinillo también puede ser un adorno de Navidad perfecto.

Justin Noel es uno de los diseñadores que ha estado trabajando en Rick & Morty desde hace años, tanto como dibujantes, como uno de los creadores de las animaciones de la serie. Ahora vemos cómo ha dibujado a personajes de One Piece como Luffy, Kid, Kaido, Orochi, entre otros, con un diseño que evoca a sus trabajos dentro de Rick & Morty.

One Piece Arts by Justin Noel, Character Designers on Rick and Morty from OnePiece

Definitivamente ver a estos personajes de One Piece con este estilo que fácilmente podríamos ver en una de las aventuras de Rick & Morty es sumamente genial. El arte se ve impecable y el nivel de detalle es aún mejor. Un crossover que muchos podríamos soñar. ¿A ustedes qué les parece este trabajo de Justin Noel?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar