Varios artistas de Juego de Tronos dibujan zonas inéditas de Poniente

Juego de Tronos sigue pendiente de llegar a su clímax final en televisión con la temporada final fijada para 2019. Mientras los fans esperan a que la serie vuelva a la pequeña pantalla y a que el autor original, George R. R. Martin, siga escribiendo las novelas que tanto tiempo llevan a la espera, ha salido a la luz una colección de ilustraciones de lo más interesante.

Cuarenta artistas que han trabajado en elaborar los conceptos de la serie hecha por la HBO se reunieron en 2015 para ilustrar todo el universo ideado por el escritor de la obra original. A la espera de una aprobación que por fin ha llegado, elaboraron toda una ristra de imágenes que muestran aquello que jamás hemos visto a través de la pequeña pantalla. Toda esa parte de Poniente que más de uno ha querido imaginar alguna vez, pero que nunca ha podido ver materializada.

De nombre Unseen Westeros, esta exposición tiene un total de 80 imágenes que ilustran gran parte del mundo en el que transcurre Canción de Hielo y Fuego. Con una audioguía acompañando en todo momento y explicándolo todo como si se estuviera visitando un país extranjero, los visitantes pueden meterse de lleno en este mundo de fantasía, guerra y dragons que tantos años nos ha estado acompañando en la pequeña pantalla y en el papel.

Esta exposición abrirá sus puertas en el Umspannwerk Reinickendorf de Berlín desde el 23 al 27 de enero de 2019. Con una entrada totalmente gratuita, será el punto de encuentro ideal para fans de Juego de Tronos, quienes también pueden ayudar al equipo a sufragar todos los costes de este trabajo a través del Kickstarter que han montado.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar