Vegetto Super Saiyan 4 se muestra por primera vez gracias a Super Dragon Ball Heroes

Uno de los grandes alicientes con los que cuenta Super Dragon Ball Heroes es la capacidad de ofrecer nuevas versiones de personajes no canónicas, consiguiendo auténticas locuras para satisfacción del grueso de los seguidores. Y una de las últimas es de las más espectaculares, porque Vegetto, la fusión de Vegeta y Goku mediante el uso de pendientes pothala, ha alcanzado el estado de Super Saiyan 4 por primera vez en la historia.

De este modo, gracias al nuevo avance de la próxima expansión del juego arcade, se puede ver el primer vistazo de la fusión con este estado exclusivo de Dragon Ball GT y lo cierto es que, aunque tan solo puede observarse durante escasos segundos, el resultado es espectacular, por lo que solo queda verlo en acción también en el anime que está en marcha sobre Super Dragon Ball Heroes. Es una de las peticiones más soñadas por los fans y un buen modo de ver estados que de forma canónica posiblemente nunca se alcancen.

A continuación te dejamos con el vídeo donde puedes ver a Vegetto Super Saiyan 4 en todo su esplendor. Recuerda que también queda muy poco para la llegada de la película Dragon Ball Super Broly, donde se esperan grandes sorpresas respecto al universo creado por Akira Toriyama.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar