¿Dónde ver online Assassination Classroom? Mejores opciones gratis y de pago

Estos son los servicios de streaming disponibles para ver Assassination Classroom.

¿Tienes algo de tiempo? Entonces aprovecha para ver Assassination Classroom. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, hoy te mostraremos dónde ver online esta serie desde la temporada 1, tanto opciones de pago como gratis y en castellano.

Assassination Classroom es la adaptación animada del manga homónimo de Yusei Matsui, la cual es una de las pocas series que pudo conseguir ser serializada en la prestigiosa revista de la Shōnen Jump de la editorial de Shūeisha, donde se publicó desde el 2 de julio del 2012 hasta el 25 de marzo del 2016, cuando la historia de Koro-sensei y sus alumnos llegó a su final.

La serie contó con 21 volúmenes publicados en Japón bajo el sello de la editorial de Shūeisha y fue distribuida en España e Hispanoamérica gracias a PaniniManga, mientras que su adaptación animada estuvo compuesta de 2 temporadas.

Si te interesa, a continuación te mostraremos dónde ver online la serie Assassination Classroom y disfrutar de ella de manera gratuita o a través de servicios de streaming en directo, pero antes, conozcamos un poco acerca de su historia.

De qué va Assassination Classroom

Luego de que una misteriosa criatura autodenominada por sí misma como «Koro-Sensei» consiguiera destruir la luna para demostrar su poder, los estudiantes de la Clase 3-E de la Escuela Secundaria de Kunugigaoka tendrán la misión de asesinarla antes de que esta decida acabar con la tierra. Pero, ¿cómo conseguirán esto? Puesto Koro-Sensei tiene un plan: será su maestro y tendrá tiempo hasta el fin del año escolar para asesinarlo.

Sobre que trata Assassination Classroom
Historia de Assassination Classroom

Sin embargo, no será tan fácil, pues este maestro es más que singular, y con el tiempo estos estudiantes descubrirán que Koro-Sensei tiene algo más de especial, y es que él es: ¡el mejor maestro que cualquiera pudiera tener!

Cómo ver gratis Assassination Classroom

Hasta no hace mucho se podía ver Assassination Classroom gratis en Crunchyroll, sin necesidad de pagar ni registrarse. El único problema con esta plataforma, es que a cambio de disfrutar de serie en la máxima calidad y gratis, es necesario lidiar con publicidad que pudiera ser algo molesta. Pero desde 2019, la plataforma tuvo que retirar los capítulos del anime cuando terminó el acuerdo de licencia que mantenía con Funimation. Por tanto, actualmente no está disponible en ninguna región de forma legal y gratuita. Crunchyroll tiene un catálogo de 1000 series provenientes de distintos formatos (anime, manga, doramas, etc).

Ver Assassination Classroom en Crunchyroll
Crunchyroll ha retirado todos los capítulos de Assassination Classroom

Opciones de pago para ver Assassination Classroom

Ahora bien, si lo que deseas es encontrar una plataforma completamente legal y sin publicidad para disfrutar y ver online Assassination Classroom, ahora mismo te mostraremos cuáles son las mejores opciones de pago.

Prime Video

Prime Video, mayormente comercializado como Amazon Prime Video, es uno de los servicios de retransmisión en directo que ha estado dando de qué hablar dentro de la industria del anime al haber adquirido las licencias necesarias para transmitir de manera legal muchísimas series de este formato, entre las cuales se encuentra Assassination Classroom. El contenido lo podrás disfrutar completamente en HD y en su idioma original (o español según nuestra preferencia).

Ver Assassination Classroom en Prime Video
Prime Video: servicios de retransmisión en directo para ver online Assassination Classroom

Ver Assassination Classroom en Prime Video

Netflix

Gracias al extenso catálogo de Netflix es posible encontrar todo tipo de series, por ende, sigue siendo una de las mejores opciones para ver anime. También es una de nuestras mejores alternativas para ver online Assassination Classroom en castellano y sin publicidad. Puedes seleccionar las temporadas o capítulos concretos que quieras ver si lo prefieres.

Ver Assassination Classroom en Netflix
Netflix: opción paga para ver Assassination Classroom en calidad HD

Ver Assassination Classroom en Netflix

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar