¿Dónde ver online Bleach? Mejores opciones gratis y de pago

Estos son los servicios de streaming disponibles para ver Bleach.

Uno de los títulos más importantes en el mundo de los animes es Bleach, una entrega que ha alcanzado mucho éxito llegando a obtener un premio Shōgakukan en 2015 y posicionándose en el puesto número 7 de los animes más populares de 2006 en TV Asahi. Este fue creado por el mangaka Tite Kubo, el manga fue adaptado a anime con su primera transmisión el 5 de octubre de 2004.

Bleach es interesante debido a que su historia cuenta con elementos de acción, aventura, terror y acontecimientos sobrenaturales. Aquí vamos a ver una gran evolución constante en la personalidad y habilidades de los personajes, así también como varios tipos de problemas a los que el protagonista debe enfrentarse para sobrevivir a los enemigos y cumplir con su deber. A continuación, te vamos a mostrar un poco sobre la trama de Bleach y cuáles son las plataformas de streaming donde puedes verlo.

De qué va Bleach

Bleach
Ichigo Kurosaki y sus amigos en Bleach

El argumento sigue a un joven adolescente llamado Ichigo Kurosaki, quien comienza a experimentar hechos paranormales teniendo la posibilidad de ver e interactuar con espíritus de otro plano. Un día al hacer contacto con un ente maligno, intenta proteger a alguien inocente, y durante este evento conoce a una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Por accidente, Ichigo absorbe los poderes de esta shinigami y adquiere una vestimenta y espada de protector que va a tener que usar para eliminar a los espíritus corrompidos conocidos como Hollow o Huecos, los cuales quieren hacerle daño a personas inocentes. Por otro lado, los espíritus buenos tienen que ser enviados a la Sociedad de Almas.

A medida que avanza la historia, Rukia va a ayudar y entrenar a Ichigo para que este pueda cumplir con sus objetivos. Cada vez más se van generando nuevos enemigos que se vinculan con el villano y también se desvelan los hechos vinculados con la muerte de la madre de Ichigo.

Cómo ver gratis Bleach: todas las opciones

Bleach
Ichigo Kurosaki y sus amigos en Bleach

Bleach es un anime que cuenta con un total de 15 temporadas, su historia es bastante extensa y profundiza en todos los puntos esenciales que desenvuelven el argumento desde principio a fin. Si quieres comenzar a ver este título de forma gratuita, hay una plataforma que puede servirte.

Crunchyroll

Crunchyroll es la plataforma de preferencia para muchos amantes de animes, aquí puedes ver todos los capítulos de Bleach completamente gratis, aunque con anuncios y algunas limitaciones. Lo bueno es que puedes disfrutar los episodios con calidad HD+.

Ver Bleach gratis en Crunchyroll

Opciones de pago para ver Bleach

Bleach
Ichigo Kurosaki y sus amigos en Bleach

Por otro lado, si no quieres ver anuncios y tener limitaciones al momento de ver Bleach, puedes probar algunas de las plataformas de pago que ofrecen todas las características que estás buscando.

Crunchyroll

Crunchyroll ofrece un catálogo muy grande, opción para descargar episodios, ver transmisiones a tiempo real, alta calidad de reproducción, sin anuncios y muchas cosas más. Puedes obtener la suscripción mensual de Fan por 7,99 dólares y Mega Fan por 9,99 dólares.

Ver Bleach con suscripción en Crunchyroll

Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video también puedes ver Bleach, pero la plataforma actualmente solo cuenta con 3 temporadas. Puedes obtener una suscripción mensual por 5,99 dólares.

Ver Bleach con suscripción en Amazon Prime Video

En todas estas plataformas de streaming nombradas vas a poder ver Bleach de la mejor forma posible. De hecho, tal vez se convierta en tu anime favorito, aunque en estas páginas también puedes encontrar animes como Dragon Ball, Ataque a los Titanes, y Naruto.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar