¿Dónde ver online Death Note? Mejores opciones gratis y de pago

Estos son los servicios de streaming disponibles para ver Death Note.

Por supuesto, uno de los animes más populares de todos es Death Note, un thriller de drama, terror psicológico, misterio y hechos sobrenaturales creado por el mangaka Tsugumi Oba. El título hizo su primera transmisión el 3 de octubre de 2006 y culminó el 26 de junio de 2007, convirtiéndose en una entrega totalmente exitosa a nivel mundial.

En la actualidad, es considerado como uno de los animes thriller más emblemáticos, pues a pesar de que no es extenso, la historia es muy profunda y está llena de muchos giros argumentales que llaman la atención. Todos los sucesos tienen una conclusión y cada personaje cuenta con un estilo propio que hace que los espectadores se identifiquen con ellos. En este caso, te vamoa a ayudar a encontrar las mejores plataformas gratis y de pago para ver Death Note.

De qué va Death Note

Death Note
Kira en Death Note

Death Note sigue la historia de Light Yagami, un joven universitario excéntrico e inteligente que un día encuentra un extraño libro que cae del cielo, el cual tiene como nombre «Death Note». La trama explica que este cuaderno pertenece a un shinigami llamado Ryuk, quien deja caer su libro de la muerte para que algún humano se divierta usándolo para matar personas solo porque está aburrido y quiere ver qué pasa. Light se da cuenta de que el mundo está podrido por la injusticia y los criminales que día a día dañan más a la humanidad, así que se propone hacer justicia matando a todos los impuros que lo merecen, y termina haciéndose llamar «Kira» como si de un Dios se tratara.

El Death Note cuenta con reglas que describen que todo aquel nombre de persona y descripción de un acontecimiento mortal para ella que suceda en un tiempo especificado va a ser eliminado como se estipula. El argumento es un desenvolvimiento de eventos que implican la investigación de la policía con un extraño colaborador anónimo que cada vez se acerca más al paradero de Light Yagami.

Cómo ver gratis Death Note: todas las opciones

Death Note
Light riendo en Death Note

No existen muchas plataformas que permitan ver todos los episodios de Death Note gratis, pero hay una en especial que es muy recomendada y cumple con todos los parámetros que seguramente estás buscando. El anime cuenta con una temporada de 37 capítulos.

Crunchyroll

En Crunchyroll vas a poder ver todos los episodios gratis de Death Note, incluso en calidad HD+, aunque en ocasiones van a aparecer anuncios. Sin embargo, vas a poder disfrutar todo el anime sin pagar suscripción.

Ver Death Note gratis en Crunchyroll

Funimation

Funimation es una plataforma oficial de animes que cuenta con un gran catálogo y características excelentes para disfrutar al máximo Death Note. No obstante, la plataforma permite solo ver algunos de los episodios de la franquicia gratis, para verlo completo hay que

Ver Death Note gratis en Funimation

Opciones de pago para ver Death Note

Death Note
Personajes principales de Death Note

También hay varias opciones de pago que ofrecen más características y van a hacer que ver Death Note sea una experiencia increíble para ti. A continuación, te dejamos las mejores plataformas de streaming para este anime.

Funimation

Tal y como ya mencionamos, puedes ver Death Note hasta cierto punto de manera gratuita, pero después tienes que pagar una suscripción mensual de 7,99 dólares para terminar de ver todo el anime.

Ver Death Note con suscripción de Funimation

Netflix

Netflix tiene planes mensuales de 7,99 euros, 11,99 euros o 14,99 euros, todas tienen características diferentes, pero con la suscripción básica vas a poder ver Death Note en alta calidad y disfrutar de muchos animes más.

Ver Death Note con suscripción de Netflix

Amazon Prime Video

Entre los animes que ofrece Amazon Prime Video está Death Note, solo necesitas tener la suscripción de 5,99 dólares al mes para disfrutar sin problemas de todos los episodios del título. Es la opción más rentable si piensas pagar solo ver este anime.

Ver Death Note con suscripción de Amazon Prime Video

Ya sea de forma gratuita o paga, ver Death Note vale mucho la pena, hay muchos acontecimientos impresionantes que hace que nos adentremos en la trama y analicemos cada uno de los movimientos que da Light Yagami para llevar a cabo su misión. Para saber en qué orden tienes que ver todos los episodios y especiales de Death Note te recomendamos conocer la cronología de su historia.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar