¿Dónde ver online Demon Slayer? Mejores opciones gratis y de pago

Te mostramos los mejores servicios de streaming para ver Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer no solo cuenta con una animación de alta calidad, sino también con un argumento profundo e impactante que hace que el anime sea del todo interesante para muchas personas. Este título creado por Koyoharu Gotoge ha logrado posicionarse en Japón y el mundo entero como uno de los mejores animes que han existido.

Kimetsu no Yaiba no es un anime muy largo, pero hay que prestarle atención a todas las cosas que pasan durante cada una de las etapas de la historia para poder entender los demás acontecimientos que se desenvuelven en este universo. Lo ideal es que puedas disfrutar al máximo Demon Slayer, y para ello, vas a necesitar usar alguna de las mejores plataformas de streaming oficiales en donde se pueden ver, así que aquí te vamos a recomendar las que necesitas, ya sean de pago o totalmente gratuitas.

De qué va Demon Slayer

Demon Slayer
Tanjiro Kamado con traje del Cuerpo de Exterminio de Demonios

La historia de Demon Slayer abarca varios tipos de aspectos, acción, aventura, sobrenatural, horror y muchas cosas más que lo hacen un anime único. El argumento sigue a Tanjiro Kamado, un joven humilde que se encarga de mantener a su familia vendiendo carbón a las personas de la ciudad. La casa queda muy lejos de la civilización, así que tiene que hacer largos viajes que llevan mucho tiempo. Un día después de cumplir con su trabajo, Tanjiro regresa a su casa con muchas ganas de ver a su familia, pero lo que encuentra es algo que nunca antes había imaginado, todos sus familiares muertos y el hogar lleno de mucha sangre.

Al poco tiempo se da cuenta de que su hermana Nezuko podría ser salvada por un médico, intenta cargarla y llevarla, pero se transforma en un demonio e intenta atacarlo. Sin embargo, Nezuko es capaz de autocontrolarse al ver que se trata de su hermano. Uno de los Pilares del Cuerpo del Exterminio de Demonios llega para eliminarla, pero también se da cuenta de que Nezuko muestra símbolos de humanidad en ella, Tanjiro le ruega a Giyu Tomioka que no la mate para que él pueda encontrar una cura y hacer que vuelva a ser humana. A partir de aquí, Tanjiro Kamado es reclutado por el Cuerpo de Exterminio de Demonios para que pueda lograr llevar a cabo sus objetivos y ayudar al equipo a detener a los demonios que atacan a personas inocentes.

Cómo ver gratis Demon Slayer: todas las opciones

Demon Slayer
Tanjiro nostálgico en Demon Slayer

Demon Slayer es un anime reciente, así que no hay muchas plataformas gratuitas oficiales que permitan ver sus episodios. No obstante, hemos encontrado una perfecta que posiblemente te guste.

Crunchyroll

La mejor opción para ver Demon Slayer gratis es sin duda Crunchyroll, una plataforma de streaming dedicada únicamente a transmitir contenido de animes de todo tipo. Aquí vas a ver todos los capítulos que estás buscando en HD con subtítulos en español, aunque de vez en cuando vas a tener que ver anuncios.

Ver Demon Slayer en Netflix

Opciones de pago para ver Demon Slayer

Demon Slayer
Tanjiro meditando en Demon Slayer

Las opciones de pago abren sus puertas para ofrecer un servicio de alta calidad en el que puedas disfrutar cada momento de Kimetsu no Yaiba. A continuación, te dejamos las mejores plataformas que deberías usar.

Crunchyroll

La suscripción Fan puedes obtenerla por 7,99 dólares mensuales y Mega Fan por 9,99 dólares mensuales, ambas contienen una gran variedad de animes que puedes ver a la mejor calidad posible y con súbtitulos en español. A diferencia de la versión gratuita, las suscripciones no contienen anuncios

Ver Demon Slayer en suscripción Crunchyroll

Netflix

Con Netflix también puedes ver el anime en alta calidad y en varios idiomas. Puedes obtener suscripciones de 7,99 euros, 11,99 euros o 14,99 euros, todo depende de las características que estés buscando. Además de esto, la plataforma ofrece otros tipos de animes populares que posiblemente vas a querer ver.

Ver Demon Slayer en Netflix

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no cuenta con el anime, pero a diferencia de Netflix y Crunchyroll, esta plataforma cuenta con la película Demon Slayer: Mugen Train que sigue la historia después de la primera temporada. La suscripción mensual se obtiene por 5,99 dólares.

Ver Demon Slayer: Mugen Train en Amazon Prime Video

Algunos de los eventos de Kimetsu no Yaiba te van a llevar a conocer el origen de los 9 Pilares y el origen de los Demonios, los cuales son los bandos que se enfrentan en este mundo. Otros de los títulos populares que puedes ver online son Jujutsu Kaisen, Naruto, Dororo y Fullmetal Alchemist.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar