¿Dónde ver online Dororo? Mejores opciones gratis y de pago

Estos son los servicios de streaming disponibles para ver Dororo.

La verdad es que la nostalgia vende, por esto es que común encontrar nuevas versiones (remakes) de nuestros videojuegos, series y películas favoritas, sin embargo, cuando esto sucede, muchos de estos relanzamientos terminan siendo un fracaso, no obstante, el regreso de Dororo sería la excepción que confirma la regla y terminaría convirtiéndose en uno de los mejores animes del 2019. Ahora bien, ¿dónde se puede ver Dororo online? ¿Es posible verlo gratis?

Dororo, la historia inspirada en el manga escrito e ilustrado originalmente por Osamu Tezuka «El Dios del manga», regresó en 2019, así que puedes verla de forma online. Para ahorrarte tiempo, te contamos cuáles son las mejores opciones gratis y de pago para que puedas disfrutar de esta magnífica historia en la que un joven lucha por lo que ha perdido.

De qué va Dororo

Este particular anime cuenta con un personaje llamado Daigo Kagemitsu, el cual haría cualquier cosa para proteger a su tierra y mantener su poder. Incluso si tuviera que hacer un pacto con los demonios, lo haría, así que le pide a los demonios que le den el poder necesario para convertirse en el samurái más grande.

De que va Dororo
Historia de Dororo

Sin embargo, ningún hombre puede obtener nada sin dar nada a cambio. Para obtener lo que necesita termina sacrificando a su hijo, quien nace sin extremidades, nariz, ojos, ni siquiera piel. Por alguna extraña razón que desconoce, el niño todavía vive a pesar de todo.

El niño es desterrado por ser «indigno», pero a su vez es salvado por un curandero que le otorga una serie de prótesis y armas que le permiten valerse por sí mismo. El joven entrenará duro para derrotar a los demonios en algún momento y recuperar todo lo que le fue arrebatado.

Cómo ver gratis Dororo: todas las opciones

Dororo es un anime que deberías ver en cualquier momento que tengas tiempo, sin embargo, quizás no puedas permitirte pagar una suscripción. Por desgracia, Dororo es una anime exclusivo de Amazon Prime Video, así que no se puede encontrar gratis de forma online.

Plataformas de terceros

Más que una recomendación, es una advertencia. Siempre han existido plataformas y sitios de terceros donde podrás encontrar cualquier serie gratis. No obstante, para ver Dororo gratis estas páginas no deberían ser una opción porque son ilegales y pueden contener virus y malwares. Por tanto, el uso de estas páginas podría provocar daños en tus archivos o el funcionamiento de tu ordenador.

Opciones de pago para ver Dororo

Actualmente hay muchas plataformas de pago, pero no todas incluyen Dororo en su catálogo. Este anime se puede encontrar en Amazon Prime Video de forma íntegra, una plataforma que forma parte de la suscrición del Prime. A continuación, puedes ver que es la mejor opción de pago para verlo, ya que Dororo no está disponible en Netflix ni Crunchyroll.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, el servicio de retransmisión en directo perteneciente a Amazon posee muchas series animes dentro de su catálogo, ya que la misma ha adquirido las licencias necesarias para transmitir de manera legal muchísimas series de este formato. Suscribirse es muy fácil y hay disponible un período de prueba de 30 días gratis, tiempo suficiente para ver los 24 episodios de Dororo.

Opciones de pago para ver Dororo-Amazon Prime Video
Amazon Prime Video, la mejor alternativa para ver online Dororo

Ataque a los titanes, One-Punch Man, Death Note, son solo algunos de los animes que podemos encontrar dentro de esta plataforma. Por supuesto, Dororo es uno de estos y podemos disfrutar de su historia en Prime Video en calidad HD y en su idioma original con subtítulos al español.

Ver Dororo en Amazon Prime Video

Probar gratis Amazon Prime

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar