¿Dónde ver online Fullmetal Alchemist? Mejores opciones gratis y de pago

Todas las opciones para ver gratis todas las temporadas de la serie Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Estas son las formas 100% seguras y legales para ver online Fullmetal Alchemist en orden y todas las temporadas de Fullmetal Alchemist Brotherhood con o sin relleno. Te mostramos las mejores alternativas gratis y de pago, pero antes tienes qué saber qué es Fullmetal Alchemist y cuál es su interesante argumento para verlo en orden.

Fullmetal Alchemist es una de esas historias que podría llegar a considerarse «obra maestra». La misma ha alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón para convertirse en probablemente una de las obras de culto del anime y manga más reconocidas, llegando a posicionarse como una de las mejores en sitios como MyAnimeList, la cual es una comunidad virtual de catalogación y red social donde sus usuarios pueden calificar del 1 al 10 la calidad de distintas series anime, manga, OVAs y más.

Sin embargo, se podría decir que Fullmetal Alchemist es una obra maestra de la animación. Tiene una historia apasionante llena de matices y personajes muy carismáticos. Es una historia que podría gustar a cualquiera, ya que incluso, pecando del protagonista típico de shōnen y otros estereotipos del género al que pertenece, la serie plantea problemáticas filosóficas y reflexiones más maduras que nos hacen pensar lo que significa realmente ser humano.

De qué va Fullmetal Alchemist

La historia de Fullmetal Alchemist se centra en los Hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes pierden a su madre cuando eran niños. Aficionados a la alquimia, ambos niños intentan revivirla, rompiendo una de las normas más estrictas de la alquimia: la transmutación humana. El resultado no es el esperado y provoca un terrible accidente que les llevará a vivir esta aventura.

De que va Fullmetal Alchemist
Historia de Fullmetal Alchemist

Aunque no era imposible hacerlo, nadie puede obtener nada sin dar nada a cambio. Como consecuencia de su osadía, ambos hermanos pierden algo: Alphonse todo su cuerpo y Edward la pierna izquierda, teniendo que sacrificar uno de sus brazos para que pudiera sellar el alma de su hermano en una armadura de hierro para que este pudiera seguir viviendo de alguna manera. Ahora los hermanos quieren recuperar lo que han perdido y por eso están en busca de la Piedra Filosofal, un artefacto que podría devolverle todo.

Cómo ver gratis Fullmetal Alchemist: todas las opciones

Si te parece interesante toda la historia de este manga famoso, ¿qué esperas para comenzar a verla? Hace algún tiempo, Fullmetal Alchemist se podía ver en plataformas como Crunchyroll en castellano y totalmente gratis. Sin embargo, debido a limitaciones de la licencia Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood ya no están disponibles en algunas regiones.

Plataformas de terceros

Entonces, ¿se puede ver Fullmetal Alchemist gratis online? Seguramente sí, pero los medios no son muy fiables. Muchas plataformas de terceros ofrecen todos los capítulos del anime, pero su procedencia es dudosa e ilegal. Esto quiere decir que puede contener virus o infectar tu dispositivo con algún tipo de malware. Por tanto, no es recomendable ver online Fullmetal Alchemist y y Fullmetal Alchemist Brotherhood en estos sitios.

Opciones de pago para ver Fullmetal Alchemist

Si prefieres ahorrarte tiempo para ver gratis Fullmetal Alchemist de forma segura, existen opciones de pago baratas para todo público. En ese sentido Netflix se ha convertido en el mejor escaparate para series anime antiguas y actuales, donde tampoco falta Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Netflix

Netflix sigue siendo una de las mejores opciones para ver anime hoy en día. Y es que la gigante plataforma estadounidense de streaming tiene entre sus manos Fullmetal Alchemist, una serie que podrás disfrutar en más 70 idiomas diferentes incluido el castellano. La plataforma tiene las 5 temporadas de Brotherhood compuesta por 64 capítulos, así como la serie original y sus 51 episodios. Suscribirse a su servicio es muy fácil y el plan básico tiene un precio de 7,99 euros/mes.

Mejores opciones de pago para ver Fullmetal Alchemist-netflix
Regístrate en Netflix y comienza a ver todas las temporadas de Fullmetal Alchemist

Suscribirse a Netflix

Si te ha gustado este artículo acerca de cómo y dónde ver online Fullmetal Alchemist, no dudes en echarle un vistazo a ¿dónde ver online The Seven Deadly Sins? Mejores opciones gratis y de pago.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar