¿Dónde ver online Fullmetal Alchemist? Mejores opciones gratis y de pago

Truco definitivo para ver gratis todas las temporadas de la serie Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Estas son las formas 100% seguras y legales para ver online Fullmetal Alchemist en orden y todas las temporadas de Fullmetal Alchemist Brotherhood con o sin relleno. Te mostramos las mejores alternativas gratis y de pago.

Fullmetal Alchemist es una de esas historias que podría llegar a considerarse «obra maestra». La misma ha alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón para convertirse en probablemente una de las obras de culto del anime y manga más reconocidas, llegando a posicionarse como una de las mejores en sitios como MyAnimeList, la cual es una comunidad virtual de catalogación y red social donde sus usuarios pueden calificar del 1 al 10 la calidad de distintas series anime, manga, OVAs y más.

Sin embargo, decir que Fullmetal Alchemist es una «obra maestra», quizás sea venirse muy arriba, pero lo que si podríamos decir es que es una historia que podría gustar a cualquiera, ya que incluso, pecando del protagonista típico de shōnen y otros estereotipos del género al que pertenece, la serie plantea problemáticas filosóficas y reflexiones que nos hacen pensar lo que significa ser realmente humano.

De qué va Fullmetal Alchemist

La historia de Fullmetal Alchemist se centra en los Hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes luego de perder a su madre cuando eran niños intentaron revivirla, rompiendo el tabú más grande de la alquimia: la transmutación humana.

De que va Fullmetal Alchemist
Historia de Fullmetal Alchemist

Aunque no era imposible hacerlo, nadie puede obtener nada sin dar nada a cambio, por esto, como consecuencia de su osadía, ambos hermanos perderían algo: Alphonse todo su cuerpo y Edward la pierna izquierda, teniendo que sacrificar uno de sus brazos para que pudiera sellar la alma de su hermano en una armadura de hierro para que este pudiera seguir «viviendo» dentro de ella.

Ahora los hermanos quieren recuperar lo que han perdido y por eso están en busca de la Piedra Filosofal, la única cosa que podría devolverle todo.

Cómo ver gratis Fullmetal Alchemist: todas las opciones

Si te parece interesante toda la historia de este manga famoso, ¿qué esperas para comenzar a verla? A continuación te dejamos las mejores opciones gratis para ver Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Crunchyroll

Crunchyroll es la empresa encargada de licenciar, distribuir, editar y producir la mayor cantidad de anime y manga para nuestro continente en la actualidad, y entre todas las obras que poseen actualmente se encuentra Fullmetal Alchemist (ambas series), en su idioma original y subtitulada, aunque igualmente gracias al doblaje realizado podrás disfrutar de ella completamente en español.

Mejores opciones gratis para ver Fullmetal Alchemist-Crunchyroll
Puedes ver gratis Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist Brotherhood en Crunchyroll

Esta plataforma ofrece la oportunidad de ver el manga completamente gratis pero con algo de publicidad y los subtítulos llegan tarde y con errores ortográficos, pero esto es prácticamente nada en comparación a vivir la experiencia de ver uno de los mejores mangas de la historia.

Crunchyroll | Fullmetal Alchemist

Plataformas de terceros

Actualmente es posible ver online Fullmetal Alchemist y y Fullmetal Alchemist Brotherhood en cualquier plataforma de terceros. Sin embargo, son sitios totalmente ilegales y con una baja calidad audiovisual.

Así que si quieres la mejor experiencia y totalmente gratis, recomendamos disfrutar de la serie en plataformas como Crunchyroll, donde podrás encontrarla completamente en Ultra HD y con la mejor calidad.

Opciones de pago para ver Fullmetal Alchemist

Si prefieres ahorrarte todo el tema de tener que buscar una plataforma segura para ver gratis Fullmetal Alchemist, no te preocupes, existen opciones de pago baratas para todo público.

Netflix

Netflix sigue siendo una de las mejores opciones para ver anime hoy en día, y es que la gigante plataforma estadounidense de streaming tiene entre sus manos a Fullmetal Alchemist, una serie que podrás disfrutar en más 70 idiomas. Regístrate en su servicio y paga un plan básico por tan solo 7,99 euros/mes.

Mejores opciones de pago para ver Fullmetal Alchemist-netflix
Regístrate en Netflix y comienza a ver todas las temporadas de Fullmetal Alchemist

Google Play | Netflix

App Store | Netflix

Crunchyroll

Crunchyroll también dispone de una versión de pago y libre de anuncios publicitarios donde podrás disfrutar de Fullmetal Alchemist en cualquiera de sus formatos. Además, podrás acceder a contenido exclusivo de la serie dentro de la plataforma como entrevistas a la creadora de la serie Hiromu Arakawa o contenido brindado por el equipo creativo de Crunchyroll.

Si te ha gustado este artículo acerca de cómo y dónde ver online Fullmetal Alchemist, no dudes en echarle un vistazo a ¿dónde ver online The Seven Deadly Sins? Mejores opciones gratis y de pago.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar