¿Dónde ver online Haikyuu!!? Mejores opciones gratis y de pago

Estos son los servicios de streaming disponibles para ver Haikyū!!.

En los últimos tiempos se ha dado a conocer de manera internacional la serie Haikyū!!, por lo que cada día son más quienes desean comenzar a ver esta serie, sin embargo, la gran mayoría no sabe dónde comenzar a verla.

Por suerte, el día de hoy te mostraremos dónde ver online Haikyuu!! en calidad full HD, idioma original y totalmente gratis o con opciones de pago, pero antes, conozcamos un poco acerca de su interesante historia.

De qué va Haikyū!!

La historia de Haikyū!! comienza cuando Shoyo Hinata, luego de ver un partido de voleibol a través de la televisión, decide convertirse en un jugador de voleibol, inspirado por la forma de jugar de el «Pequeño Gigante», quien enfrentaba y derrotaba en el aire a jugadores mucho más grandes que él.

Donde ver Haikyu!! Mejores opciones-2
Historia y acontecimientos en Haikyu!!

Sin embargo, para Shoyo, cumplir su sueño no será nada fácil. Su escuela no poseía equipo de voleibol y por lo mismo nunca pudo jugar un partido real. Aun así, nuestro personaje nunca se rinde, al contrario, práctica hasta más no poder y entrena por su cuenta hasta que en su último año consigue formar un equipo con sus amigos para participar en el torneo de la prefectura.

Lamentablemente son completamente derrotados por el equipo de Tobio Kageyama, un talentoso colocador conocido como «El Rey de la Cancha», a quien nuestro protagonista jura derrotar.

Shoyo, ahora como estudiante de la Preparatoria Karasuno, donde alguna vez estudió y jugó el «Pequeño Gigante» decide unirse al club de voleibol, pero su sorpresa es enorme al enterarse de que, entre los nuevos miembros del club se encuentra el mismísimo Tobio Kageyama, con el que ahora deberá trabajar para que con sus esfuerzos su equipo se convierta en el mejor de Japón al ganar el Torneo Nacional.

Cómo ver gratis Haikyū!!: todas las opciones

Haikyū!! es una serie animada que podrías disfrutar en cualquier momento desde la comodidad de tu casa gracias a las opciones que te ofrecemos, las cuales no son solo las mejores, sino también gratuitas. ¿Quieres saber cuáles son?

Crunchyroll

Ver Haikyi!! en Crunchyroll
Prueba Crunchyroll Premium gratis por 14 días

En los últimos años Crunchyroll se ha convertido en la mejores opciones para todos aquellos que quieren disfrutar de sus series, animes y mangas favoritos de manera completamente gratuita, y hoy por hoy sin duda es la mejor alternativa.

Su catálogo posee más de 1000 series anime, manga, doramas…, y muchas más. Por supuesto, entre esa amplia biblioteca no podía faltar Haikyū!!. Gracias a esta plataforma podrás disfrutar de esta serie en completo HD acompañada de subtítulos en español o con doblaje al español completamente gratis.

Ver Haikyū!! en Crunchyroll

Otras página web

Las plataformas y sitios de terceros siempre han sido una opción para aquellos que no pueden permitirse una membresía dentro de Netflix o Crunchyroll (versión de paga y sin anuncios). Y aunque sabemos que Haikyū!! fácilmente puede ser encontrada en cualquier clase de sitio web, por nada del mundo recomendamos entrar en estos lugares, ya que no poseen licencia oficial y la descarga puede traer consigo múltiples virus y malwares.

Opciones de pago para ver Haikyū!!

Haikyū!! es una serie que podemos disfrutar de manera completamente gratis, sin embargo, hay sitios que ofrecen beneficios exclusivos para quienes adquieran una membresía.

Crunchyroll

La opción de paso de Crunchyroll es una a la que muchos otakus o fans del anime en general están suscritos, así que si tu eres una de esas personas, nos alegra informarte que Haikyū!! (serie con capítulos y episodios completos), se encuentra disponible en esta plataforma y podrás disfrutar de ella siempre que quieras.

Ver Haikyū!! en Crunchyroll

Netflix

El servicio de retransmisión en directo más famoso de todos los tiempos, en la actualidad posee muchas series perteneciente al formato «anime» dentro de su catálogo, y entre ellas tenemos a Haikyū!!, la cual podrás disfrutar completamente en calidad HD, con subtítulos al español y en su idioma original por una suscripción mensual.

Ver Haikyu!! en Netflix
Haikyu!! también la podrás conseguir en la plataforma streaming Netflix

Ver Haikyū!! en Netflix

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar