¿Dónde ver online Jojo’s Bizarre Adventure? Mejores opciones gratis y de pago

Estos son los servicios de streaming disponibles para ver Jojo’s Bizarre Adventure.

Jojo’s Bizarre Adventure es considerado como uno de los títulos clásicos shonen que todos los fans de animes deberían ver. Este título ha sido creado por el mangaka Hirohiko Araki, se hizo la primera adaptación a animación con OVA lanzado en 21 de octubre de 2002, posteriormente una Película llamada JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood el 17 de febrero de 2007, y finalmente el anime lanzado el 5 de octubre de 2012.

La entrega obtuvo mucho éxito en poco tiempo por su peculiar diseño de personajes e historia interesante vinculada con eventos sobrenaturales y momentos de mucha acción. El anime está disponible en varias plataformas, pero hemos recopilado las mejores opciones de pago y gratis para que puedas disfrutar todos los episodios del título.

De qué va Jojo’s Bizarre Adventure

Jojo’s Bizarre Adventure
Personajes de Jojo’s Bizarre Adventure

La historia va de la parte 1 a la parte 6, sigue la historia del linaje de la familia Joestar, la cual cuenta con habilidades especiales que le permite a los descendientes combatir fuerzas sobrenaturales que asechan a los inocentes. Cada parte se distribuye en varias generaciones que explicamos a continuación:

  • Parte 1 Phantom Blood: el primer protagonista es Jonathan Joestar posicionándose durante 1880, este debe aprender todo lo necesario para enfrentar a su malvado hermano adoptivo Dio Brando.
  • Parte 2 Battle Tendency: sigue al nieto de Jonathan, Joseph Joestar en 1938, quien debe vencer a una nueva amenaza conocida como Hombres del Pilar.
  • Parte 3 Stardust Crusaders: muestra la aventura de Jotaro Kujo durante 1989, tiene que salvar a su madre y eliminar a un villano llamado DIO que ha resucitado.
  • Parte 4 Diamond is Unbreakable: la historia se enfoca en Josuke Higashikata, que junto a sus amigos va a tener que encontrar a los responsables de varios asesinatos en la ciudad.
  • Parte 5 Golden Wind: el hijo de DIO, Giorno Giovanna, se convierte en el protagonista, busca ascender en la mafia italiana cumpliendo varias misiones que le traen problemas.
  • Parte 6 Stone Ocean: Jolyne Cujoh es la hija de Jotaro, la trama se desenvuelve en la cárcel Port St, donde va a tener que enfrentar a DIO y Enrico Pucci.

Cómo ver gratis Jojo’s Bizarre Adventure: todas las opciones

Jojo’s Bizarre Adventure
Personajes de Jojo’s Bizarre Adventure

En el caso de que olo quieras ver este anime y no necesites una suscripción de algún servicio, hay una plataforma en especial que te va a dejar ver todos los episodios de Jojo’s Bizarre Adventure.

Crunchyroll

Es una de las plataformas de streaming de animes más populares del mundo, cuenta con todas las temporadas y especiales de Jojo’s Bizarre Adventure. Puedes ver el anime en alta calidad gratis, pero con anuncios, y posiblemente haya algunas limitaciones dependiendo de la cantidad de capítulos que vayas a ver.

Texto del enlace

Opciones de pago para ver Jojo’s Bizarre Adventure

Jojo’s Bizarre Adventure
Jojo’s Bizarre Adventure

Las opciones de pago te van a dejar ver muchas cosas más con mejores características para que puedas ver sin problemas Jojo’s Bizarre Adventure y disfrutar cada episodio al máximo.

Crunchyroll

Para eliminar todas las limitaciones, anuncios y desbloquear todo el catálogo que la plataforma contiene, puedes adquirir suscripción mensual de 7,99 dólares o 9,99 dólares + mes de prueba. Aquí puedes verlo con audio japonés y subtítulos en español.

Ver Jojo’s Bizarre Adventure en Crunchyroll

Netflix

En Netflix Jojo’s Bizarre Adventure se puede ver hasta la temporada 3 en varios idiomas y subtítulos. Puedes obtener suscripción de 7,99 euros, 11,99 euros o 14,99 euros.

Ver Jojo’s Bizarre Adventure en Netflix

Amazon Prime Video

Con 5,99 dólares puedes conseguir una suscripción de Amazon Prime Video más un mes de prueba, cuenta con Jojo’s Bizarre Adventure hasta la tercera temporada.

Ver Jojo’s Bizarre Adventure en Amazon Prime Video

Otros de los títulos populares del mundo de los animes son Naruto, Ataque a los Titanes, Jujutsu Kaisen y Dororo, estos también pueden ser vistos en plataformas pagas o gratis.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar