¿Dónde ver online The Seven Deadly Sins? Mejores opciones gratis y de pago

Truco definitivo para disfrutar gratis de todas las temporadas de la serie The Seven Deadly Sins.

Estas son las opciones disponibles para ver online los 7 pecados capitales. Todos los métodos gratis y de pago para ver las temporadas de la serie.

Desde hace algún tiempo, el anime y el manga han venido tomando fuerza más allá de las fronteras del país del sol naciente, siendo cada vez más los cómics y las series que salen desde allí para ser conocidas en todo el mundo, y The Seven Deadly Sins hoy por hoy es una de las series manga/animes más populares, no solo en Japón, sino en todo el mundo.

The Seven Deadly Sins llegaría con todo a Netflix luego de que la compañía estadounidense conocida por su servicio de streaming adquiriera sus derechos de distribución de manera exclusiva, para que la misma se convirtiera en una de las más vista de su catálogo.

Así que si te consideras un seguidor del género shōnen y quieres disfrutar de una buena historia, The Seven Deadly Sins es para ti. Por esto, hoy te mostraremos las mejores opciones gratis y de pago para que puedas ver y disfrutar de los 7 pecados capitales.

De qué va The Seven Deadly Sins

«En una época medieval en el Reino de Liones, Elizabeth Liones, quien busca liberar a su pueblo de la opresión de los Caballeros Sagrado, huye de su hogar con el único fin de encontrar a los 7 Pecados Capitales, quienes alguna vez sirvieron al reino y fueron considerados como caballeros legendarios, pero que desaparecerían de la historia del mundo.

De que va The Seven Deadly Sins
Breve historia de The Seven Deadly Sins

Sin embargo, la búsqueda de Elizabeth no lleva a ningún lado, vagando sin rumbo por el mundo hasta que termina en Boar’s Hat, una taberna donde conoce a Meliodas, un «joven» que tiene un poder oculto, y a Hawk, un cerdo que tiene habilidades para hablar.

Meliodas, quien aunque no conoce a Elizabeth, decide ayudarla en su búsqueda de los 7 Pecados Capitales, revelándole que él es en realidad el Pecado de la Ira, el líder de dicha orden de caballeros, prometiéndola protegerle de cualquiera, mientras viajan en busca de sus antiguos compañeros».

Si te gusta la historia de The Seven Deadly Sins, es probable que quieras verla. Por eso, hoy te mostraremos dónde y cómo ver los 7 pecados capitales online con métodos gratis y de pago.

Cómo ver gratis The Seven Deadly Sins: todas las opciones

Quizás uno de los puntos negativos de este anime es la posibilidad de verlo de forma gratuita, esto se debe a que su distribución ha sido comprada por Netflix, por ende, la única forma de verlo es a través de este medio. Sin embargo, es posible obtener el servicio de Netflix totalmente gratis o simplemente tener la versión de prueba.

Como ver gratis The Seven Deadly Sins
Así puedes ver gratis The Seven Deadly Sins: truco definitivo

Es decir, regístrate en Netflix y consigue 1 mes de todo su catálogo completamente gratis según el país de residencia, tiempo suficiente para ver The Seven Deadly Sins u otro anime o película que encuentres en este servicio. Y aunque sabemos que existen otras alternativas para ver online The Seven Deadly Sins gratis, no recomendamos estas opciones ya que la mayoría no son legales.

Google Play | Netflix

App Store | Netflix

Opciones de pago para ver The Seven Deadly Sins

Ahora que ya sabes el truco para ver los 7 pecados capitales gratis y online, es momento de informar cómo ver todas las temporadas de la serie con opciones de pago y legales.

Netflix

Aunque anteriormente era posible encontrar la serie de The Seven Deadly Sins en prácticamente cualquier plataforma relacionada con el anime, como Crunchyroll e incluso en canales de televisión, ahora solamente la podrás conseguir en Netflix.

Opciones de pago para ver The Seven Deadly Sins-netflix
Esta es la forma de ver online los 7 pecados capitales con métodos de pago

Esto sucede porque ahora Netflix posee los derechos de distribución de la serie, además de un contrato de exclusividad, la cual permite la visualización de la serie únicamente a través de la plataforma estadounidense.

Google Play | Netflix

App Store | Netflix

CD Blu-Ray/DVD

A pesar de la exclusividad que existe para ver The Seven Deadly Sins, todavía existe una forma donde podrás disfrutar de este grandioso anime. Así es, adquiere ahora mismo el CD Blu-Ray/DVD de la serie en Amazon bajo una gran variedad de precios.

Opciones de pago para ver The Seven Deadly Sins
Estos son los precios de The Seven Deadly Sins Blue-Ray en Amazon

Quizás todavía estés dudando si ver esta serie, pero creemos que deberías hacerlo, ya que probablemente luego de ver el primer episodio de The Seven Deadly Sins, quedarás enganchado. Y no solo eso, sino que además desearás que Meliodas pueda derrotar a los Caballeros Sagrados, a Los Diez Mandamientos y a cualquiera que se interponga entre él y Elizabeth Liones, quien es su «destino».

Amazon | The Seven Deadly Sins Blu-Ray

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a dónde ver online Ataque a los Titanes: opciones gratis y de pago.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar