El papel de Vesemir en The Witcher de Netflix podrían interpretarlo Mads Mikkelsen o Michael Keaton

Mark Hamill, Michael Keaton o Mads Mikkelsen podrían convertirse en el mentor de Geralt de Rivia.

mads mikkelsen

Desde que se anunció la segunda temporada de The Witcher, mucho se ha estado hablando sobre el reparto que integrará esta temporada, la cual tendrá nuevos personajes y con el rodaje en acción comienza a generar mucha curiosidad sobre quienes estarán a cargo de estas nuevas incorporaciones.

Uno de los personajes que los seguidores desean ver muy pronto en la pantalla chica es el del mentor de Geralt de Rivia, el gran Vesemir, y hasta hace poco muchos desean que sea Mark Hamill quien interprete a este personaje. El veterano actor que también ha interpretado a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, al parecer, ha sido considerado por Netflix para interpretar a este nuevo personaje en The Witcher, sin embargo, no es el único al que se le ha ofrecido el papel.

michael keaton

Según un tuit del escritor Daniel Ritchman, el papel también ha sido ofrecido a Michael Keaton y Mads Mikkelsen, sin embargo, según el escritor, ambos actores han rechazado el papel.

mads mikkelsen

Cabe destacar que Mikkelsen es conocido por su magnifico trabajo como Clifford «Cliff» Unger en el videojuego Death Stranding de Hideo Kojima donde colocó su voz al personaje y también realizó el trabajo de capturas de movimiento. Mikkelsen por este trabajo se llevó el premio en los Games Awards de 2019 como Mejor Actuación.

Por ahora no hay nada concreto sobre quien interpretará a Vesemir en la serie The Witcher de Netflix, pero, ya está muy claro que la plataforma en conjunto con los productores de la serie desean tener un elenco de altura para seguir manteniendo el nivel como una de las mejores producciones que ofrecen desde su plataforma de streaming.

La segunda temporada de The Witcher se estrena en 2021 y mientras la producción se encarga de conseguir el mejor reparto posible tendremos que esperar para ver que actor se queda con el papel del mentor del gran Geralt de Rivia.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar