Vientos de Invierno tiene su publicación prevista para 2016

Vientos de Invierno tiene su publicación prevista para 2016

Si ya te has leído y releído todas las entregas de Canción de Hielo y Fuego, la novela río de George R. R. Martin que inspira la serie Juego de Tronos, y estás que te lleva el ansia por la publicación de su siguiente volumen, Vientos de Invierno, ha llegado la hora de que te relajes. La nueva novela verá la luz en 2016, como ya se comentaba desde hace tiempo, aunque ahora viene confirmado desde la propia editorial.

En palabras del editor de Ediciones Gigamesh, Alejo Cuervo, y ante la pregunta formulada durante una entrevista en RAC1 de cuándo verá la luz en español Vientos de Invierno, la respuesta ha sido “Está previsto que el año que viene”. Y con respecto a la diferencia de tiempo con la edición original, “Nos han prometido que nos pasarán el manuscrito con algo de antelación respecto a la fecha de salida en inglés, por lo que no habrá una gran diferencia”.

De modo que más o menos ya podemos esperar cuándo podremos tener en nuestros manos Vientos de Invierno. Ahora bien, siempre puede haber imprevistos, como bien comenta Alejo: “Bueno, a ver, seguro… podría caer un meteorito”. Cruzamos los dedos. 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar