Vikingos: Así se forja el hacha de Ragnar Lothbrok en la vida real

Vikingos: Así se forja el hacha de Ragnar Lothbrok en la vida real

Aunque algo oscurecida por Juego de Tronos, la serie Vikingos, del canal Historia, también cuenta con su buena legión de fans que la ha llevado a estrenar recientemente su quinta temporada. La historia del caudillo vikingo Ragnar Lothbrok en la pequeña pantalla, interpretado por el actor Travis Fimmel, han hecho que este personaje histórico goce ahora de más fama que la que nunca tuvo. Y es que la comunidad no pide a los herreros de Man At Arms Reforged que den forma al arma de cualquier mindundi del que nadie se acuerda.

Vikingos: Así se forja el hacha de Ragnar Lothbrok en la vida real

Y como sus deseos son órdenes, los artesanos de Baltimore Knife and Sword han elaborado una réplica con sus propias manos del hacha que Fimmel blande en la producción televisiva. Como es habitual, el canal Awe.me es el que acoge los vídeos de Mat At Arms Reforged a los que se añade este nuevo documento audiovisual.

En el vídeo verás con pelos y señales cómo se hace un hacha digna de un caudillo vikingo, por si alguna vez necesitaras hacer una. Asegúrate de tomar precauciones, porque te puedes quemar y cortar. Aunque todo esfuerzo tiene su compensación, como cuando llega el momento de probar la efectividad de las armas. ¡Y ojo, que hay una inesperada sorpresa al final del vídeo!

¿Te gustaría tener el hacha de Ragnar Lothbrok?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!