Villanos de anime que te encontrarás en la vida real

Villanos de anime que te encontrarás en la vida real

Te encanta el anime, ¿a que sí? A nosotros también. Es que a veces es como la vida misma, un fiel reflejo de todo lo que ponemos encontrarnos en el día a día. Salvo quizá en ciertas tendencias estéticas y en la capacidad de ingesta de sus protagonistas. Tampoco hemos visto a nadie volar, tumbar edificios de un puñetazo o lanzar rayos desde la palma de sus manos, pero esto ya entra en un terreno más bien metafórico. Lo que cuenta está en el interior. Especialmente para identificar a un villano.

Los personajes de anime suelen tener personalidades muy características y reconocibles. Tanto que algunas se han vuelto tópicos de ese medio en particular. Como, por ejemplo, la figura del rival. Ese individuo con una animadversión hacia el protagonista que luego termina descubriendo que en realidad son los mejores amigos y que gracias a él puede ser alguien mejor. Qué bonito, ¿eh? Lastima que el resto sea otro cantar.

Dorkly nos trae a través del hábil lapicero de Julia Lepetit una lista de cinco villanos de anime que tarde o temprano conocerás en la vida real, y tendrás que saber manejarte con ellos. Aprende a distinguirlos:

El raro: Se ríe mucho y dice muchas cosas raras que hacen que todos se sientan un poco incómodos. Probablemente está bien que te juntes con uno de ellos, pero no es que te apetezca.

El bien vestido: No estás seguro de qué va, pero TÍO mira ese TRAJE.

El que puede que no sea malo pero que por alguna razón no te cae bien: Se esfuerza en ser malo, pero irónicamente, es muy malo en lo de ser malo. Tío, reconoce que simplemente no eres una gran persona. Puedes trabajar a partir de eso. Ahora, lárgate.

El que empieza siendo malo pero se vuelve bueno: Hace años esta persona era un capullo integral por algún motivo u otro. Ahora, son normales. ¿Buenos, incluso? En cualquier caso, te alegra que hayan dejado de darte charlas nihilistas en medio de Denny's.

El psicópata total: ALÉJATE.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar